Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que el veneco llenó el Movistar es mentira porque el aforo era de 5000 personas así que aparte de fome mitómano el ql

Asumamos que si hay Xenofobia, eso sumado a que el weon era fome ,es la bomba perfectaHace unos años, vino la colombiana Alejandra Azcárate (a quien nadie conocía) hizo su rutina y le fue bien.
No es xenofobia ni un plan premeditado: El veneco era FOME y se achoró frente al público (como la Jani Dueñas)
Y si es por lo primero, jamás hubiesen triunfado humoristas como Sandy o Hugo Varela.

Los Venecos están muy ofendidos con las publicaciones, y me encanta

Solo un Chileno de bien podría darse el lujito de gastar arriba de 50 lucas para proliferar su xenofobia en el festivalAsumamos que si hay Xenofobia, eso sumado a que el weon era fome ,es la bomba perfecta

En todo el mundo, en todos los países, en todas las culturas hay xenofobia, racismo, discriminación, etc, etc, la diferencia es que en algunos en más y otros menos, chile JAMAS ha sido un país donde al extranjero se le trata mal y/o discrimina, pero cuando el nivel de frescura, de aprovechamiento, de no respetar a los dueños de casa, se lo pasan por el culo? Llega un punto en que empieza a crecer en toda la sociedad una molestia, un ardor y donde justos pagan por pecadores, hablan tanto de racismo, tanto de xenofobia y puede que el día de mañana salga un partido político que se eche al pecho esas denominaciones, ahí quiero ver esos mismos wns qué tildaban todo de racista y xenofobicos, qué van a hacer cuando cierto grupo de la sociedad abiertamente se autodenomine racista y xenofobico. Así que asumamos que siempre existirá en toda sociedad cierto grado de rechazo a razas, etnias, culturas, etc.Asumamos que si hay Xenofobia, eso sumado a que el weon era fome ,es la bomba perfecta

No he dicho que esté mal, pero tampoco nos hagamos los larrysEn todo el mundo, en todos los países, en todas las culturas hay xenofobia, racismo, discriminación, etc, etc, la diferencia es que en algunos en más y otros menos, chile JAMAS ha sido un país donde al extranjero se le trata mal y/o discrimina, pero cuando el nivel de frescura, de aprovechamiento, de no respetar a los dueños de casa, se lo pasan por el culo? Llega un punto en que empieza a crecer en toda la sociedad una molestia, un ardor y donde justos pagan por pecadores, hablan tanto de racismo, tanto de xenofobia y puede que el día de mañana salga un partido político que se eche al pecho esas denominaciones, ahí quiero ver esos mismos wns qué tildaban todo de racista y xenofobicos, qué van a hacer cuando cierto grupo de la sociedad abiertamente se autodenomine racista y xenofobico. Así que asumamos que siempre existirá en toda sociedad cierto grado de rechazo a razas, etnias, culturas, etc.

tirando factosEn Santiago George Harris llena estadio y es vitoreado.
Menos mal que se encontró con el Chile Real en la V región, de chilenos no cuck.
Ni llevando barra brava propia se salvó de las pifias.
Orgulloso de los chilenos CON mar.
Ahí se nota donde está el cáncer en Chile.
Santiaguinos = vegetales qls.
![]()
cumpita_20
Y eso me lo dice un boliviano? en serio?tirando factoscumpita_20
Los santiaguinos son cobardes y cumas por naturaleza. Si ves a una persona con todos sus dientes en el sector poniente de Santiago lo hacen concejal.
![]()
Pero a las venecas del café como les babeaUn antroniano de bien JAMAS le dirige la palabra o el saludo a un veneco

Creo que nadie se está haciendo los "larrys", simplemente al veneco le fue mal por 2 razones, por fome y porque el ambiente social esta chato y aburrido de los venezolanos, eso es todo, además no es primera vez que se sube un humorista extranjero al escenario, al argentinoql le fue re bien, acaso no hay odio en cierto grupo de chilenos a los argentinos? Y por que no lo hicieron pico? Porque el wn no es fome, no es tan complejo wn.Mientras los cafeteros y amante de maracas sigan pasando su sueldo a venezolanas, nada cambiará, no sueñen
Post automatically merged:
No he dicho que esté mal, pero tampoco nos hagamos los larrys

Se hacen los weones,Creo que nadie se está haciendo los "larrys", simplemente al veneco le fue mal por 2 razones, por fome y porque el ambiente social esta chato y aburrido de los venezolanos, eso es todo, además no es primera vez que se sube un humorista extranjero al escenario, al argentinoql le fue re bien, acaso no hay odio en cierto grupo de chilenos a los argentinos? Y por que no lo hicieron pico? Porque el wn no es fome, no es tan complejo wn.