Cassette Reload
Vac@
A rio revuelto...
![]()
Vi parte ee su rutina, y es rechistoso el mono qliao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A rio revuelto...
![]()

Le encuentro un parecido al fenómeno de Bastián, el compadre que tenía algún problema neuromotor, pero que era pícaro y hacía reir usando la expectativa de que en algún momento iba a salir con la chuchada o el doble sentido (claro que don carter chuchea todo el rato, y el remate de sus chistes es el sumun de todas las groserías, garabatos y "doble sentido" -si se puede llamara así a algo ya tan obvio- que acumula en cada chiste. Es la versión masculina de la chuky aguayo. Igual si me tercio con un chiste de don carter, me río.Sigo creyendo que Luis slimming ha sido lo mejor en años
El guaton tiene gracia para contar chistes, el resto de weones solo sube a actuar su rutina, son intérpretes no más.
Y en general todo ese circuito que se arma con Don Cárter tambien lo Hallo fome, en realidad ese viejo kl es re fome, solo es bueno para los garabatos pero eso no lo hace gracioso.

A rio revuelto...
![]()

Mi opinión de la 4a noche ( que es la tercera)
Carlos vives haciendo bailar a la gente ultra hiper ventilado, parecía pichicateao.
Me reí con la rutina de edo, no me sale lo amarga con tallas de pichula y webeo a los progres cristalitos, la encontré más inteligente que las rutinas anteriores (fuera que se dió el lujo de decir pichula en el escenario)
En el humor, no me gusta ser política, si me da risa, me río y punto.
No ví la ultima parte porque no sé quien mierda era y tenía tuto.
Hoy espero incubus
@Cassette Reload oye pero pongan una foto más bonita po!! Salgo con la cara de larry maxima
Bueno, igual es como el 90% del tiempo mi cara así![]()

el forazo a revido muerto y creado terapias....Puta estos psicopatas reculiaos agujas, no saben hacer bien la pega, te ven y te sacan el pantallazo al peo...
Solicitaré a la administración que se mejore aquel punto, para que se vea más favorecida a posterioridad, sin embargo, en lo personal te encuentro bastante saludable.
Y por cierto, yo también quiero ver a Incubus, me recuerdan mis 20 epoca en que andaba en moto y tuve un accidente en ella, de lo cual pasé 3 meses en rehabilitación en el foraze y aquí me quedé hablando weas hasta hoy en día con múltiples cuentas baneadas.

Puta estos psicopatas reculiaos agujas, no saben hacer bien la pega, te ven y te sacan el pantallazo al peo...
Solicitaré a la administración que se mejore aquel punto, para que se vea más favorecida a posterioridad, sin embargo, en lo personal te encuentro bastante saludable.
Y por cierto, yo también quiero ver a Incubus, me recuerdan mis 20 epoca en que andaba en moto y tuve un accidente en ella, de lo cual pasé 3 meses en rehabilitación en el foraze y aquí me quedé hablando weas hasta hoy en día con múltiples cuentas baneadas.

Fome Caroe, a años luz de su mismas rutinas viejas. Tiro alguna que otra talla chistosa genuina pero esa gente que dice que se re cago de la risa, que no daban más de la risa por favor, tienen 12 años y daño mental a lo carlitos vera?
Y ojo, soy fan, o sea sigo su podcast y en general están cada vez más fomes. Pura ironia y sarcasmo mal aplicado, ese wn de buffy es puro humor literal. Onda, “me tengo que ir volando a tal lado”, y el wea: “volando? Va a venir un avión a buscarte?”
Y por lo mismo, sigo cada capítulo de ese podcast y es innegable que son más octubristas que boric. Cero crítica o contingencia en su contenido al gobierno, pero lo peor sin duda es su público, es cosa de ir a ver los comentarios en rrss hoy y aparte de decir que poco menos el wn es Coco legrand andan como locos atacando a cualquiera que ose no haberse reido con lo de Piñera. “Fachistan con tragedia” ,”glu glu” puras weas nomas.

Es fácil detectar a un humorista zurdo: "estaba con mi polola viendo tele, cuando aparece una transmisión en cadena de Piñera/Boric/Bachelet".Ya dió por ganadora a la Gordelet![]()

Igual estay rica y te relleno mas que a esa pendeja veneca que apareció hace 2 días atrásAh verda, no fuiste tú el que subió la foto, es que salí mencionada y miré la foto no ma, con mi cara de larry xD
A mi me recuerda mi segundo ex, conocí incubus, opeth, ill niño y anathema con ese hombre y agradezco mucho que haya sido así
Cuando solo había depresión reprimida en mi ser, aún no se me iba la cocoa como ahora.