cacaculia
Babos@
- Registrado
- 2024/03/20
- Mensajes
- 1.067
- Sexo

Claudio NareaEstuvo Steve Lukather, John Norum, Neil Schon.....han pasado leyendas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claudio NareaEstuvo Steve Lukather, John Norum, Neil Schon.....han pasado leyendas



el chacal del rat y el deluxe reverbClaudio Narea

Mejor hubieran traído a the offspring o limp bizkit
y todos los bertocanales haciendo pajas mentales para defenderloQue ordinaria esta version de Viña, y pifiaron al ql del SepuLo mejor de la noche.


son la raja pero dexter ya no canta ni weaLos offs vienen el 18 de marzo al movistar, paso el dato!

No es chiste, voy a escuchar mas su voz en el Crazy Taxi que en el concierto.son la raja pero dexter ya no canta ni wea




Por lo que se sabe no fue así sisterito, la banda quería tocar el setlist completo, se detuvieron porque supieron que había la mierda de premios. un amigo que estaba ahí dice que nadie entendía nada, porque tenían al guitarrista esperando en el escenario mientras por las pantallas mostraban la mierda del backstage wnes comiendo un puto postreCabros yo no se q se dio en la tele, pero Ian canto y se mando a cambiar a la ctm casi corriendo. Y nunca mas volvió y no estaba ni ahi con volver. El guitarra salio pal show de la gaviota, q hubo q explicar l, se quedo saludando un rato y chao. Si El Ian se fue no mas y nos cago a todos, porq las pifias duraron harto y onda harto mas despues q Araneda y Doweingailer se habian ido. El loco toco, cobro y se fue. El guitarra se queria puro ir, pero se nota q estaba galleteado porq siempre estuvo ahi a la cochiguagua esperando que lo llamaran e hicieran El show.
Una Noche espectacular. Solida en todos los sentidos salvo las competencias.
obviamente el publico pifiando y cuando le entregan la gaviota, el guitarrista dijo que "Ian merece una mejor" tirando el palo directo por la de oro, pero seguramente el rafa como no sabe inglés no le entendió. de ahí la cara del guitarrista cuando este aweonao no le dio el otro premio y más encima los cortó.
Por lo que se sabe no fue así sisterito, la banda quería tocar el setlist completo, se detuvieron porque supieron que había la mierda de premios. un amigo que estaba ahí dice que nadie entendía nada, porque tenían al guitarrista esperando en el escenario mientras por las pantallas mostraban la mierda del backstage wnes comiendo un puto postre![]()
obviamente el publico pifiando y cuando le entregan la gaviota, el guitarrista dijo que "Ian merece una mejor" tirando el palo directo por la de oro, pero seguramente el rafa como no sabe inglés no le entendió. de ahí la cara del guitarrista cuando este aweonao no le dio el otro premio y más encima los cortó.
en serio no les dieron gaviota de oro? jajajaja la wea MULA


Así es sisterito, por lo que vi la excusa fue que la gente no la pidió, siendo que en los planos generales que mostraban todo estaban pidiendolaen serio no les dieron gaviota de oro? jajajaja la wea MULA
como puede ser tan rasca esa wea de festival.? Viene en decadencia hace como 15 años en todo caso
