Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todos los dias puteando venecos y caribeños en esta pocilga y les gusta Marc anthony![]()

Los veo a todos cagados por vejez y de repente me pongo a pensar que a mi me deben de ver igual.

Por culpa de los venecos qliaos, uno ya no puede disfrutar la salsa como antes.

Arruinan todo lo que tocan, por eso es necesario un parele pero en este país sin bolas vamos para todo lo contrarioPor culpa de los venecos qliaos , uno ya no puede disfrutar la salsa como antes.

Antes caribe era eso una salsa un regeton o una pelicula de canibales. Pero ahora es un ola de negros gritones que quieren coparlo todo a su manera , que todos los dias destruyen algo y que la guinda de la torta exigen mas espacio. Odiarlos es humanaente imposible de evitarMe pasa lo mismo...antes me gustaba la salsa, incluso la mezclada con fusión. Ahora todo lo que tenga ritmo caribeño (salsa, merengue, cumbia, hasta buena vista social club po weon) me causa rechazo.
Caribeños qliaos, que mataron el caribe

Marc anthony es gringo![]()

Están como los gringos que piensan que todo lo que está al norte de Perú es igual.De donde sacaron que el Marcos Antonio es veneco
No que era gringo con raíces puertorriqueñas?

Marc Anthony salió a las 21:54, ni idea cuánta diferencia va a tener IncubusOye a qué hora sale el primer artista? De la pega de mi señora se rajaron con entradas para el día de Incubus y había leído que ellos saldrían antes de lo habitual