• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aunque haya festinado con la wea del Octubrismo, es en estos momentos el único periodista que dice las cosas tal como son en la pantalla chica. Con esta censura solo quedará para las viejas bertas el matinal zurdo de TVN, el Jorobado miserable en Venecovision y los que no se mojan el culo con nada del canal 13.

Oye, pal que quiera, voy a transmitir la gala pa que pelemos.

Obviamente el Festival tb, pero creo que la gala es más pelable :sisi3:

Link a mi canal de mierda... :mina:

Como sugerencia, Dile a uno de los moderados mórbidos que dejen tu link fijado en "sticking threads" en la seccion farandula, para que sea más fácil y recordable acceder al link.

Como sugerencia, Dile a uno de los moderados mórbidos que dejen tu link fijado en "sticking threads" en la seccion farandula, para que sea más fácil y recordable acceder al link.
No sé como se hace eso, pero es pa ésto no ma cipadrin, quien es mod de esta parte?

@DiabolicaNaty

El año pasado estuviste transmitiendo y en la de bocelli, que fue la que ví, estuviste con un tanque a pedales y el CTM no se callaba nunca hablando encima de la música en los momentos más importantes
Esta vez voy sola cipa, así me preocupo de ver el festival no ma :sisi3:

No me acuerdo quien era el que estaba conmigo ese día :hmm:

Post automatically merged:

200.webp

Última edición:
Oye, pal que quiera, voy a transmitir la gala pa que pelemos.

Obviamente el Festival tb, pero creo que la gala es más pelable :sisi3:

Link a mi canal de mierda... :mina:
Eso sí, que @funkete rebaneado no esté pidiendo fotos de picos como el año pasado

200.webp

Y como todos los años, activo mi modo Berto, y con mi esposa lo vemos y nos cagamos de la risa.

Ahora como es pagado, espero que quede la caga con la gente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver