• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chucha, si este cabro es el "futuro de la música chilena", mejor nos quedamos con La luna llena poh...
Captura-de-pantalla-2025-02-22-014730.jpg

Tiene un aire a Uds ya saben quien...

¿Se supone que después de pasar por la alfombra se van a una fiesta?¿el último que pasa se come las sobras? :mmm:

¿Se supone que después de pasar por la alfombra se van a una fiesta?¿el último que pasa se come las sobras? :mmm:

Se supone que debería haber un cóctel abundante y espacios para compartir.

Leí que en una edición el jorobado JC se quedó al último por estar animando la wea, cuando entró ya no quedaba ni un pan, así que tuvo que ir a un servicentro a comprarse un completo :lol2: demás que todo depende de la producción, pero debe andar por ahí.

Se supone que debería haber un cóctel abundante y espacios para compartir.

Leí que en una edición el jorobado JC se quedó al último por estar animando la wea, cuando entró ya no quedaba ni un pan, así que tuvo que ir a un servicentro a comprarse un completo :lol2: demás que todo depende de la producción, pero debe andar por ahí.

Han pasado como mil weones + familiares y la producción, no creo que esten esperando al ultimo wn para empezar a comer. :lol2: yo creo que les dan un "tentempié" y a los ultimos le guardan lo que queda. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver