• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que le meten color con la pendeja Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angelica Castro :hands:

_455850_3_66bcd16315624.jpg

Y la mina es igualita a este wn. :sisi3:

GkaHfwiXAAAzzLz

Hola antroneros, mi humilde reporte de la gala, pueden citarme con confianza:

1. La Fran García Huidobro tiene que jubilarse, parece que le iba a dar un ACV ayer, además, llena de patas de gallo.
2. ⁠ El pollo Castillo, se equivocó de fiesta, fue disfrazado de enfermero.
3. ⁠El Yanfilip Huevón dando la cacha como de costumbre.
4. ⁠El José Antonio Pene le hizo ojitos a la Lux Pascal, se le hizo agua el poto, hay la dejo…
5. ⁠Emeterio Ureta, un crá.
6. ⁠La Helhue, omito comentarios…
7. ⁠La Ivette Vergara y la Carolina de Moras, divas!!😍😍.
8. ⁠El negro Piñera, después de esa performance y ese beso, tuvo su remember con la Carlita Ochoa, remojó el cochayuyo anoche.
9. ⁠La Cara de Cuica, la pura cara no más, parecía P1T5, y
10. Di Mondo, no sé que pretendía, una mezcla entre la Marilyn Monroe y perro poodle listo pa ser fileteado por un masisi y el poeta de Morandé con Compañía.
Post automatically merged:

Y el extra: La Kenita se puso un mojón de haitiano en la caeza!

Cipa le falto:

11. La Tomnka ya se cree dueña de Chile, me pregunto si será verdad esto:

12. Daniela Aranguiz 100% cuma, hasta la esposa del Kanye West se vistió mejor y tira más clase

279da784aa50-nino2.jpg

Nadie habla de los diseñadores que son los que hacen toda la pega, a mi los que mas me gustan son Patricio Moreno, Guido Vera y don Rubén Campos que es quien viste a nuestra miss universo :alabar: Cecilia Bolocco :alabar: si no está el, la wea vale callampa, mención aparte para Lupe Gajardo que se lució anoche, me declaro fan de ese tipo de escotes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver