Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No he visto ambiente festivalero como era antes.

Hay un número para pedir hora sin hacer fila, llamar a las 6:30 am. Y digitar el rut.Se están poniendo muy bertos ustedes
Que más viene? Consejos sobre cómo pedir hora en el cesfam?

Hoy va a estar el veneco, la va a tener durísima el wn, gracias a sus compatriotas, el odio está en cualquier cosa con acento caribe.
Menos en el trap, porque los cumas por sobre cualquier cosa son cumas y ahí no les molesta.
Así que será masacre?
O el wn dará welta la mesa?
Estoy modo berta máximo![]()

Música 80´s
Música 90´s
Música 2000´s
No he visto ambiente festivalero como era antes.

solo recordarles lo mierda que es la música actúal, que no genera nada, 0 apego
con decir que a un año, ya nadie se acuerda del "ultrasolo"
que decir de los parajitos en el aire.
en cambio
Música 80´s
Música 90´s
Música 2000´s

solo recordarles lo mierda que es la música actúal, que no genera nada, 0 apego
con decir que a un año, ya nadie se acuerda del "ultrasolo"
que decir de los parajitos en el aire.
en cambio
Música 80´s
Música 90´s
Música 2000´s
quedarse posteando hasta las 5 am

Es que ya es un odio instintivo. Podria ser el mejor artista de la galaxia pero escuchar su acento causa una explosion de vesicula biliar.Hoy va a estar el veneco, la va a tener durísima el wn, gracias a sus compatriotas, el odio está en cualquier cosa con acento caribe.
Menos en el trap, porque los cumas por sobre cualquier cosa son cumas y ahí no les molesta.
Así que será masacre?

Hoy va a estar el veneco, la va a tener durísima el wn, gracias a sus compatriotas, el odio está en cualquier cosa con acento caribe.
Así que será masacre?

si no le va mal al veneco, estamos cagados como país