• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
GkhoZy3WYAAgktg

Tengo la ligera sensación que Bacilos estuvo poco rato, 5 canciones conocidas y chao. Incluso parece que le faltaron :mmm:

Hasta al veneco parece que le dieron más tiempo.

El Servicio Jesuita Migrante ya propuso el uso de la tarjeta verde para no pifiar a los hermanos migrantes
2015-06-19-7084WMN8259.jpg

Se gano una copa america de local... pero se le vendia el alma al diablo regalandole la cola el chileno cuck con esa wea de tarjeta verde.

Jamas levante esa wea en el estadio, verguenza me daba y peor cuando habian culiaos haciendote callar porque pifiabas el himno contrario. El virus frenteamplista ya se habia metido en la cabeza del gris y se iniciaba la peor era

Última edición:
Son tan delirantes y llorones que se creen mayoría, alteran la realidad, recién mostraron la Quinta y se ve llena por todos lados :lol2: de hecho ahora la gente de bien lo disfruta más ya que se fue la delincuencia, el mal olor y la fealdad

Pudieron haber llegado venezolanos con plata o con clase como los de los 90 cuando participaban en este evento. Pero nos tuvieron que llegar pobres, mala clase, agrandados y parásitos en masa.

Antes me calentaba lo relacionado al Caribe, las fantasías sexuales de minas caribeñas de riesgo social, pero viendo la calidad de gente pobre que llegó se me arruga la pichula y se me secan los cocos.

Bacilos livianitos de sangre, no hacen polémicas, tocaron sus canciones antiguas y listo, se ganaron sus gaviotas!!!

Eché de menos esta y hubiera quedado conforme:

"No recuerdo sus historias ni sus penas ni sus glorias
Aunque a veces me la encuentro caminando entre mis sueños
Me recuerdo un sentimiento del que ya no somos dueños" :sm:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver