A ellos los adoctrinaron para que pensaran que toda su cultura es la mejor del universo, y si no te ríes de sus chistes, es porque no tienes una mente sofisticada. Claro "gracias al comandante Chávez tenemos al mejor país del mundo mundial"
En cambio a nosotros, al chileno, nos adoctrinan para todo lo contrario, para despreciar nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestros emblemas patrios ... para cuando lleguen los venecos pensemos "los buenos son más", "tienen más estudios", "son mejores" ... y cuando hacen cosas malas "el chileno también lo hace"
El plan va viento en popa.
Hablaba con un veneco que obviamente acusa xenofobia, que cuando regresen van a poner un montón de restricciones para entrar a Venezuela ... yo le respondí que son descarados, cuando entran sin papeles igual, conducen vehículos motorizados sin papeles igual ... y dicen que nos van a pedir papeles a nosotros.
Y ahí sale, defendiendo a los sin papeles porque son personas que están buscando oportunidades, tal como yo defiendo a los chilenos en el extranjero ???
Ahí le explique la distancia que tenemos, si un chileno está en el extranjero e infrige la ley, muy pocos chilenos lo defenderían ... es más, pediríamos que se le aplique la ley de ese país, aunque sea pena de muerte ... a diferencia de ellos que se juntan a defender la trampa, por eso tienen al tramposo mayor - Maduro - de gobernante.
Cada vez los aborrezco más, y me sorprendo ... porque cada vez conozco un nuevo límite de desprecio.