• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que chucha el wn macabro del ex ,dejo endeudada hasta las patas a doña myriam.
Leíi que hasta lo que le pagaron x esta noche , pasa directo a pagar solo deudas que le dejó el viejo siniestro.

y se fue con una del fans club de Myriam

el Ctm Mala mas clase no puede ser

por eso me alegro que ella siga triufando con su musica y que al viejo ql se vaya como mojón el el wc
Y la cambió por una weona del montón que uno puede conocer en cualquier lado

Viejo culiao aweonao

Es verdad que el ex de Soa myriam se la cago con un maraco?
Me acaban de contar ese cahuin :naster:
No don @Desmond, el weta le puso el gorro con una fan del Fan Club Oficial de la Señora Myriam:

“Acá hay una infidelidad que yo la siento macabra, porque se trata de Jorge Saint-Jean, esposo de Myriam Hernández, por 35 años, quien hace años habría comenzado a tener una relación con una mujer que, además, forma parte del fans club de Myriam Hernández”, dijo en un primer momento.

https://www.infobae.com/peru/2025/0...jean-hay-una-infidelidad/?outputType=amp-type

Sin embargo, ese no sería el dato ‘macabro’ de esta historia. Ella precisó que durante varios años el esposo de Miryam Hernández le estuvo pagando cirugías estéticas a la mujer en mención, esto con el fin de parecerse físicamente a la cantante chilena.

“Peor aún, hay algo todavía más grave: si esto es una traición a una mujer que no se lo merecía, acá hablamos de situaciones tan bochornosas o vergonzosas que tenemos información de que el señor Jorge Saint-Jean, durante todo este tiempo, le pagaba cirugías estéticas a esta mujer para que se pareciera, cada vez más, a Myriam”, añadió.

No me cabe duda que el ex debe estar comiendo filete más tierno ahora.

Miriam es un poco como chayanne. En los 90 eran artistas genericos de ascensor/supermercado pero por constanscia de ellos y degradacion generalizada de los demas, Ahora quedan como referentes. Son ahora grandes señores de la.musica comparados con la camada de drogadictos gritones de que dursn con suerte dos años

El weon del esposo y manager la dejo con deudas.
Estara recibiendo ayuda economica doña Miriam?
Le entrego mi sueldo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver