• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
A que hora sale dimondo mostrando la callampa, para darle más Clase a esta mierda de show
400541_3_63a9f3546b785.jpg

No me extraña que los hombres jóvenes en su mayoría no estén ni ahí con formar familia, el feminismo tóxico ha convertido a las mujeres en seres estridentes, vulgares y narcisistas. Y la que está en el escenario es el reflejo de esto. Muchos o terminarán celibes o se irán pal otro equipo :lol2:

Última edición:
@Chokl0 ojalá las nmixx no busquen ni traduzcan la wea, y menos que las nefastas culias de las :monomeon: kpoper shitlenas aviven la wea con esto, ojalá pase lo contrario, pero estas feas culias son casi lo mismo que la :monomeon: mierda aguayo
Conociendo a las chanchas culias demas que lo hacen :sm: :sm:
Que asco estoy que lloro
Post automatically merged:

@Chokl0 ojalá las nmixx no busquen ni traduzcan la wea, y menos que las nefastas culias de las :monomeon: kpoper shitlenas aviven la wea con esto, ojalá pase lo contrario, pero estas feas culias son casi lo mismo que la :monomeon: mierda aguayo
Que asco estoy que lloro

Que wea en este pais culiao ya no existen mujeres decentes? Todas reaccionan como colmena, como que se activa un switch en el subconsciente, sin importar cuan decentes o bien educadas sean, y salen con las mismas consignas feministas o ríen con este humor de mierda.

Que asco estoy que lloro

Que asco estoy que lloro
Perras culias weon, si estuviéramos en asia el fandom y el staff altoque las saca de este festival decadente y menos las junta con una weona tan ordinaria

Que asco estoy que lloro

Que asco estoy que lloro
hermanito la weona del avatar es la misma de la funa por pegarle al uber veneko? :jajahisteria:

Hermanito saqueme de una duda, las kpoperas, que en su mayoría son mujeres aquí, consumen grupos de minas? Pensaba que solo consumían grupos kpop de hombres.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver