• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Webear a Karol Dance es humor octubrista.

Si no me equivoco, el webeo nació porque el wn dijo algo contra los simios octubristas justo en los días del estallido mismo. Y de ahí no lo soltaron hasta convertirlo en meme.
Y no fue porque humillo a una mina q le arreglaba la wea de microfono en la radio? Epoca donde el feminazismo estaba entero cargado junto a la revuelta, de los 30 pesos

Webear a Karol Dance es humor octubrista.

Si no me equivoco, el webeo nació porque el wn dijo algo contra los simios octubristas justo en los días del estallido mismo. Y de ahí no lo soltaron hasta convertirlo en meme.
Que les dijo? Yo pensaba que todo era por la wea de degenerado, de hecho antes del estallido ya lo venian webeando con eso

chupalo karol dance

GkmTN7ZXcAEEGEU

Y no fue porque humillo a una mina q le arreglaba la wea de microfono en la radio? Epoca donde el feminazismo estaba entero cargado junto a la revuelta, de los 30 pesos
Eso fue el 2018, se lo juntaron cuando le tocó la zorra a una mexicana en un reality y un compilado de weas que lo dejaban de degenerado

y termina la rutina hablando de chilito con un palo al veneco culiao fome de ayer.

Igual salvo la chiqui, la encontre mucho mejor que al fome culiao del bombo fica en el festival de las condes

Que les dijo? Yo pensaba que todo era por la wea de degenerado, de hecho antes del estallido ya lo venian webeando con eso
Fue por la wea de degenerado, me equivoque yo :lol2: aunque me acuerdo que algo en contra dijo, pero fue en la jerga tiburon tipo PDG antes obviamente del PDG

Alcancé a ver los últimos 10 segundos de rutina.

Escuché: "Chupalo Karol Dance".

Me doy por pagado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver