Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Igual le falta este weon ese "no se que que" tienen los grandes humoristas que ya de la manera como cuentan o hablan ya dan risa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese "no sé que" es como en cementerio palpito 1 creo que es, cuando están tirando talla random y el Indio quiere explicar algo y viene viento y se les mueve como la parte de atrás el escenario y el flaco grita "afírmate chemimare" o en cementario palpito 2, cuando estaban weando lo de pasar como turista y dice el Flaco "oooh me viera mi mamá weando acá" y el Indio le dice "y vo vieras donde anda weando tu mamá"- Esas weas no sé cuantas veces las he visto y me sacan las mismas carcajadasIgual le falta este weon ese "no se que que" tienen los grandes humoristas que ya de la manera como cuentan o hablan ya dan risa.

Y aquí vamos
Saldrá el chiste de martincito?

Esa es la diferencia entre comediantes eternos a aquellos que no pueden hacer humor si no es a punta de chuchas o temas de moda del último año. Las rutinas del CPP son atemporales porque son ingeniosa y funcionan gracias al carisma y timing de los humoristas.Ese "no sé que" es como en cementerio palpito 1 creo que es, cuando están tirando talla random y el Indio quiere explicar algo y viene viento y se les mueve como la parte de atrás el escenario y el flaco grita "afírmate chemimare" o en cementario palpito 2, cuando estaban weando lo de pasar como turista y dice el Flaco "oooh me viera mi mamá weando acá" y el Indio le dice "y vo vieras donde anda weando tu mamá"- Esas weas no sé cuantas veces las he visto y me sacan las mismas carcajadas

Exactamente, es como lo del "un aparatito largo, con un motorcito adelante, dos alitas, se sube un piloto(...)" personas que conozco que lo vieron, siguen riéndose de ese tipo de cosas, porque es simplemente ingenioso tanto la historia del chiste como el remate, toda la construcción causa gracia y comediaEsa es la diferencia entre comediantes eternos a aquellos que no pueden hacer humor si no es a punta de chuchas o temas de moda del último año. Las rutinas del CPP son atemporales porque son ingeniosa y funcionan gracias al carisma y timing de los humoristas.