Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Entró con todo y fue guateando, pero mejor que Sergio Freire
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es humor para complacer a las hembras, no a los hombres tradicionales.Estoy hablando con mi polola por whatsap y me dice que se ha reido harto y le gusto. Estoy a nada de pedir un Uber pa ir a sacarle la conchetumare a esta weona

cipa no sea ingenuo esas risas son por otra cosa yo que usted la huelo bien mañanaEstoy hablando con mi polola por whatsap y me dice que se ha reido harto y le gusto. Estoy a nada de pedir un Uber pa ir a sacarle la conchetumare a esta weona

Suba videos porfaEstoy hablando con mi polola por whatsap y me dice que se ha reido harto y le gusto. Estoy a nada de pedir un Uber pa ir a sacarle la conchetumare a esta weona

Vale la pena una anotacion negativs por vif si eso lo amerita. Voh daleEstoy hablando con mi polola por whatsap y me dice que se ha reido harto y le gusto. Estoy a nada de pedir un Uber pa ir a sacarle la conchetumare a esta weona

Martín culiao
¿Te imaginas una dupla tipo Freire/Ruminot intentando replicar ese sketch, el de "tú mamá es así de guatona/hocicona", "voy con la escopeta... ¡A cazar patos!", "Soy cogotero profesional"? Imposible, no tienen el talento para saber realizar una rutina así con la técnica de verdaderos humoristas; seguramente intentarían meter chistes políticos de turno o del pico.Exactamente, es como lo del "un aparatito largo, con un motorcito adelante, dos alitas, se sube un piloto(...)" personas que conozco que lo vieron, siguen riéndose de ese tipo de cosas, porque es simplemente ingenioso tanto la historia del chiste como el remate, toda la construcción causa gracia y comedia

Cachai que este humor del forazo tiene mejor Timming que la de este tal Edo, le faltan canchas por correr aúnEstoy hablando con mi polola por whatsap y me dice que se ha reido harto y le gusto. Estoy a nada de pedir un Uber pa ir a sacarle la conchetumare a esta weona

![]()
Catalina Ponce Riquelme (@cataponcer) • Instagram photos and videos
115K Followers, 2,276 Following, 444 Posts - See Instagram photos and videos from Catalina Ponce Riquelme (@cataponcer)www.instagram.com
Igual esta piola la ñora