• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido cipadrito, ya terminó.

images

Volvieron los Chistes del pico
Pero falto su remate cuando mencionó a Don Carter
Por último un audio de el diciéndole y el picoo

El. Humor de un país totalmente desquiciado y decadente.

La caida de este miserable soberbio será terrible.

Y en esa misma línea, agregó: “con la politica pasa lo mismo, pasamos de izquierda a derecha, derecha izquierda. Se acuerdan cuando pasamos de Bachelet, Piñera, Bachelet, Piñera”.
“Yo creo que va a pasar la misma hueá… el próximo periodo presidencial, va a salir Michelle Bachelet, después, Piñera Robot. A prueba de agua esta vez”,
fue parte de la talla que estuvo lejos de pasar desapercibida.
Y para rematar, complementó: “Yo no voy a hacer chistes de Piñera porque me da miedo que en la noche me venga a tirar las patas. No alcanza…”

Tuvo sus momentos, pero no a la altura de cuando se presento por primera vez tanto en Olmué como en viña.

Esa fue su mejor etapa, cuando el qliao salia en el viernes sin censura en la RED y no era tan conocido, hacia mas magia!!! después se puso muy progre, y empezó con la cofradia con los otros weones!!! aunque su rutina no fue mala, pero alargó mucho con la historia de la hija.

Última edición:
HASTA EL MOMENTO:​

veneko < enana ordinaria < mago ñuñoa

cero risas < 1 risa < 3 risas

Edit: Que asco estos weones que se hacen los humildes cuando son cuicos progres a cagar..

el veneko pinta de weko = progre

enana del mal = disney = progre, cuico acomplejado

mago ñuñoa = mago ñuñoa = mi pareja se calienta con boris = cuck encubierto = progre.

:menanihands:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver