• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la weá, me pasa que después de Slimming el año pasado, como que inevitablemente todas las rutinas las entro a comparar con las del guatón... Y todas salen perdiendo.
Si bien comparto todo lo que se ha dicho de la brillantez de CPP2, la cual considero la obra cumbre del humor chileno. La rutina de Sliming pierde por penales... Y los penales aun no terminan

tuvo partes de si rutina que estuvieron chistosas, por ejemplo cuando aplicó humor negro en la parte de los rugbistas uruguayos( jajaj el weón pesao) después se fué mimetizando con todos los demás standaperos genéricos con historias personales.

89f7d3ac-600d-4741-82d5-33b6ce738996_text.gif

Fome Caroe, no entiendo el hype y que llene tantos Movistar, debe ser alguna wea Octubrista, en el podcast tiene días buenos, pero en general se nota degastado. Todos estos humoristas "jovenes" llevan tiempo aburguesados que la falta de realidad popular los hace hacer rutinas mierderas.

No me gustaron los temas del mexicano me gusto si el tema que canto de zalo reyes

vi de pasada al mexicano y me sorprendió la cantidad de gente que había a pesar de que el ultimo artista siempre sale a la hora del pico a no ser que sea un mega artista
por lo visto tiene su buena fanaticada aquí en shile el wn

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver