• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo veré la wea por the cult, imagino público sobre 40 espero vaya harto wn n sobre 20 (pendejos) para que vean, escuchen algo de rock post 80

Lo único que diré es que ed muy cara de raja ese doble estándar zurdo de "no se rían de mi Allende :grito: " pero la gozan con las bromas del finao Piñera. :lol2:

Mucho zurdo weon que ahora quiere hacer suyo los chistes de enanos, del pico, de negros, gordas y maracas, como si ellos hubieran sido los precursores de la wea en esta época de buenismo, cuando los viejos culiaos que hacían ese humor eran más fachos que la chucha.

Eso es lo único que me molesta, los weones de pronto se quieren apropiar del humor negro, cuando antes eran los primeros en dar el grito y decir "de eso no se ríeeee :grito: ".

Lo único que diré es que ed muy cara de raja ese doble estándar zurdo de "no se rían de mi Allende :grito: " pero la gozan con las bromas del finao Piñera. :lol2:

Mucho zurdo weon que ahora quiere hacer suyo los chistes de enanos, del pico, de negros, gordas y maracas, como si ellos hubieran sido los precursores de la wea en esta época de buenismo, cuando los viejos culiaos que hacían ese humor eran más fachos que la chucha.

Eso es lo único que me molesta, los weones de pronto se quieren apropiar del humor negro, cuando antes eran los primeros en dar el grito y decir "de eso no se ríeeee :grito: ".

Eso es verdad
Zurdos qliaos hipocritas y cínicos

Por ejemplo, a George Harris, TODOS los zurdos le hicieron la cruz por el chiste de Allende, y si hubiera sido gracioso, igual lo hubieran pifiado. Si el chiste hubiera sido contra Pinochet, apuesto que le habrían dejado mas tiempo para la rutina.

Y ese es un problema, por que a un artista de derecha (o neutro) lo cancelan. Se imaginan que la gente de derecha pifiara a cada artista que habla a favor del suicida o que critique a alguien de derecha? No quedaría rutina, por que todos meten weas de agenda, minutas y panfletos, a vista y paciencia de toda la gente de derecha

Y luego pienso ¿quienes son los reales fascitas?¿Quienes son los que odian la libre expresión?

Son bien hipocritas

El. Humor de un país totalmente desquiciado y decadente.

La caida de este miserable soberbio será terrible.

Y en esa misma línea, agregó: “con la politica pasa lo mismo, pasamos de izquierda a derecha, derecha izquierda. Se acuerdan cuando pasamos de Bachelet, Piñera, Bachelet, Piñera”.
“Yo creo que va a pasar la misma hueá… el próximo periodo presidencial, va a salir Michelle Bachelet, después, Piñera Robot. A prueba de agua esta vez”,
fue parte de la talla que estuvo lejos de pasar desapercibida.
Y para rematar, complementó: “Yo no voy a hacer chistes de Piñera porque me da miedo que en la noche me venga a tirar las patas. No alcanza…”
Acabo de leer que el csm hizo ese chiste del Piñi. :ohno: Pero ah! Vayan a hacer un chiste con los degollados o desaparecidos... ahí los wnes saltan de una :nono: o

Que erís weón. Ríete con la weá no más...o no. Qué chucha tiene que ver que esté un weón u otro en los chistes. Pero esa weá de ver zurdería por todos lados lo único que hace es que parezca que estai cagao de miedo de algo, no sé de qué chucha.
Relájate culiao!

Eso es verdad

Por ejemplo, a George Harris, TODOS los zurdos le hicieron la cruz por el chiste de Allende, y si hubiera sido gracioso, igual lo hubieran pifiado. Si el chiste hubiera sido contra Pinochet, apuesto que le habrían dejado mas tiempo para la rutina.

Y ese es un problema, por que a un artista de derecha (o neutro) lo cancelan. Se imaginan que la gente de derecha pifiara a cada artista que habla a favor del suicida o que critique a alguien de derecha? No quedaría rutina, por que todos meten weas de agenda, minutas y panfletos, a vista y paciencia de toda la gente de derecha

Y luego pienso ¿quienes son los reales fascitas?¿Quienes son los que odian la libre expresión?

Son bien hipocritas
No tiene na que ver una weá con otra. El veneco nunca hizo humor de eso, sino que derechamente se tiró una consigna política, que es distinto. Yo me río de todos los chistes políticos, pero ahí el wn no hizo un chiste, solo tiró mierda. Obviamente los zurdos iban a saltar.
SI ES HUMOR NEGRO, sirve cualquier lado de la política, pero que sea en el contexto de humor, porque sino no estay haciendo tu pega.

Sigo creyendo que Luis slimming ha sido lo mejor en años
El guaton tiene gracia para contar chistes, el resto de weones solo sube a actuar su rutina, son intérpretes no más.

Y en general todo ese circuito que se arma con Don Cárter tambien lo Hallo fome, en realidad ese viejo kl es re fome, solo es bueno para los garabatos pero eso no lo hace gracioso.

Que erís weón. Ríete con la weá no más...o no. Qué chucha tiene que ver que esté un weón u otro en los chistes. Pero esa weá de ver zurdería por todos lados lo único que hace es que parezca que estai cagao de miedo de algo, no sé de qué chucha.
Relájate culiao!
¿Decir que "me parece hipócrita" una wea relacionada al humor me hace estar cagao de miedo o no estar relajao? :lol2:

Te pasaste 3 pueblos viejo.

SI igual me reí con el weon, no es pa tanto.
Post automatically merged:

Eso es verdad

Son bien hipocritas
Exacto. Si el único tema de que se ría de Allende es que un VENECO cara de raja con un país hecho miseria venga a reirse de "nuestro" Allende, por ahí compro lo de "nuestro presidente es un saco weas, pero es nuestro saco de weas", y en ese sentido estoy de acuerdo con que los venecos no tienen puto pito que tocar respecto a nuestra política.

Pero claro, si en un universo paralelo los venecos tuvieran dictadura de derecha y el humorista Jorge Garrido se hubiera reído del finao Pinochet, Piñera, etc probablemente el mundo zurdo chileno les daría la bienvenida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver