• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta como la mayoria conozco un par de temas de estos weones ( i wish you were here y drive ) pero tremenda actuación, siguen tocando igual que hace años atras.. y la bajista :baba:

Ni siquiera 1 hora duró la weá. Rafa culiao dijo que Drive va a ser la última.

O sea que Juan Pablo López está con el culo a dos manos. Capaz que pase lo mismo de siempre, cuando el monstruo anda prendido y cortan al artista anglo como si nada :lol2:

Listo ahora me corro la paja de nuevo con Drive
Se le va a hacer cagar la corneta con los químicos del detergente cipa

Ricardo Meruane dijo que le gustaría volver al Festival de Viña –  Publimetro Chile

Drive. Temazo para ir a Big Bear los fines de semana con la andante de juventud.

Me cuesta creer que en todas estas décadas que tiene el festival a nadie se le ha ocurrido contarles a los artistas gringos el tema de los premios. me acuerdo cuando le dieron la segunda gaviota a Elton John y el wn puso cara de que mierda es esto? :lol2:

por si no saben a la washita ya tiene alguien que se la come

Ni siquiera 1 hora duró la weá. Rafa culiao dijo que Drive va a ser la última.

O sea que Juan Pablo López está con el culo a dos manos. Capaz que pase lo mismo de siempre, cuando el monstruo anda prendido y cortan al artista anglo como si nada :lol2:
Por lo mismo pusieron la competencia entre medio, pa que el público se calme y demás que si se pone brigida la cosa rellenan como locos

:jijiji2: Que wea, viene un gringo y se les caen las zungas wn

Ta bien po, si nuestra cultura es dar las "golden seagul" :jijiji2:

:nunu: Como muestras la hilacha los viejos acomplejados...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver