Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es más viejo, destaca lo que conoce.

Ahora me pregunto como chucha esta puta de mierda viaja por todo el mundo si no tiene idea de inglésTita uretra![]()

ah bueno ahi te encuentro la razon igual, buen puntoDigamos que el nivel es bastante más alto de lo que estamos acostumbrados ... Si la mina tampoco es nativa ni vive allá, a diferencia del otro impresentable.

No me sorprendería ver a la Natasha en un par de años animando ViñaEstuvo bueno Incubus pero muy corto
Mención para el horrible inglés del Rafa Araneda, La Natasha Kennard demostró que se maneja mucho mejor que el animador

The Cult ya se enojaron con la prensa del Festival. Descubrieron que no se saben ni un puto disco de ellos. Apostaría que hasta le ofrecerán combos al RafaSolo vinilos 2 últimos temas y me dió vergüenza ajena los animadores y el backstage .
The cult debería prohibir que los interrumpan estos csm.
Que manera de dar la hora estos csm.

La mina tenía buena pronunciación. Si lo comparamos con el english chilensis promedio.si para ti eso es ingles perfecto entonces el corxea es bilingue

Tiene que puro tirarse la talla deOye en la Radio Carolina ( 99.3 ) están transmitiendo el festival y la gente está furia por lo corto del show![]()
meruane con sting

No estoy justificando su trabajo como animador, solo interpreto la búsqueda por encontrar algo más cómodo para el de acuerdo a su rango etario.No se justifica. Se nota que el Rafa ql ni se interiorizó sobre el artista. Reprobado.

De toda la tropa de weones que han pasado por el festival tanto animadores como periodistas , la mina es la única que se ha manejado bien con el ingléssi para ti eso es ingles perfecto entonces el corxea es bilingue

eso no es decir mucho como otros cipas han dicho, porque todo chile habla ingles como el hoyoDe toda la tropa de weones que han pasado por el festival tanto animadores como periodistas , la mina es la única que se ha manejado bien con el inglés