• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es.

Al wn cuando le empezó a ir bien, cada vez se puso mas maraco para vestirse, cuando estaba en la RED se vestía medianamente normal.

Imagina como paso de esto.

Edo-Caroe.jpg

A esto otro.

MOALFHA6GRDQXNQRBF2IURXLBY.jpg
Me di cuenta que el maricón se pinta las uñas.

Qué wea? Es weco?

Excepto por la chupa de pico a vodanovic (innecesaria, vodanovic vale callampa)
ruminot fue el mejor comediante de este año
La hizo bien el negro

Viña no necesita más plata, necesita organización
Cuando vez a un animador dice que Viña es el mejor festival de Latinoamérica y al mismo tiempo vez los MTV y Grammy Awards latino, no siquiera el gringo, con escenarios móviles te das cuenta que hay que reformarlo

El escenario de Viña necesita ser modernizado con nueva infraestructura
No pueden haber solo 2 animadores, cada cantante necesita ser presentado por diferentes animadores, incluyendo los históricos, vodanovic, Argandoña, Nin de Cardona, Onetto, y nuevas caras, Tita Ureta, Emilia Dides (exquisita)
Yo creo que hay que eliminar la competencia internacional
La competencia perdió objetividad cuando ya no se elije el talento objetivo
Por último
Lo vano
La gala
La gala es una instancia de glamour
No todo el glamour tiene talento, hay que invitar a todos los famosos posibles para aumentar el glamour, no solo de la farándula local, hay que invitar a toda la farándula latinoamericana
quieres fama? invitalos y ellos se encargarán de hablar de eso

Última edición:
Y que onda los vídeos de los shows? Ningún brillo el mega que no los sube a Youtube, ningún canal creo habia hecho eso, valen callampa

Edo caroe no es ni la sombra de lo que era en la época de la red con el sin censura, independientemente de que el wn no es fome, pero su fuerte era el humor negro, la ironía y el sarcasmo.

Yo a este weon lo escuchaba en la radio hace exactamente 10 años, cuando tenía ese programa en las tardes con el Oscarito y un weon que no recuerdo el nombre que era dj y volao. Los escuchaba a diario y me cagaba de risa porque aún en esa época lo políticamente correcto no pegaba tanto.

De acuerdo a fuentes del evento, George Harris se habría llevado la no despreciable suma de 30 mil dólares, lo que en moneda nacional asciende a casi 29 millones de pesos.

De acuerdo a la negociación, el venezolano había prometido un show de 50 minutos, sin embargo, solo alcanzó a estar alrededor de 20 minutos en escena, antes de despedirse del público.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver