RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Canción culia como un año entero la tocaban en una publicidad de una tienda, me tenia chato.
Sabía que la habia escuchado en alguna parte ¿en que publicidad era?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Canción culia como un año entero la tocaban en una publicidad de una tienda, me tenia chato.

En Colombia una jaladita es una monster energyLa vocalista se fumó tremendo bastardo antes de subir al escenario, no tengo certezas ni dudas, es cosa de verla.

Sabía que la habia escuchado en alguna parte ¿en que publicidad era?

Y mas encima cantando Fuego (y el ritual culiao ni hablar del video en las pantallas) despues de dos eventos tragicos en este verano... No se weon, elijo toluenar que quedar como Berto ciegoNo se wn, pero el ritual del principio ya me dio mala espina.
Siempre pasan weas raras a fines de febrero.

Cual canción? conozco solo una de esta mina y es una que daban en un comercial de cerveza cristal para un festival del 2018Sabía que la habia escuchado en alguna parte ¿en que publicidad era?

La vocalista me recuerda a la típica mina jugosa y fea que te pillabas en un carrete, esa que se tomaba todo y hueveaba en cada lado solo con el objetivo de que alguien se la pisara