• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

La asshka sumathra es graciosa, he visto varias rutinas y es como una señora que habla weás, no es trans es transformista, como la botota, osea el wn se baja del ecenario y es un wn weco no ma.

Por lo demás, creo que no se ha subido al carro progre, asi que le tengo caleta de fé.

El resto de weones me ayudaran a practicar la resting bitch face :sisi3:

G96X1B1WAAAaAiy

Yandel Sinfonico?? :ohno:

CC: @PaoPao888

Tienen la caga con los humoristas al final va el Guaton Matiu o el Dino Gordillo?

Tan predecible el show ordinario de este festival culiao. Se sabia hace como un año que llevarian al veneco del esteban dush.
Si lo pifean seria epico jsjs

Por cierto, los PSB se presentarán en Stgo (Movistar Arena) el 27 de feb.

- Preventa BancoEstado: Lunes 12 de enero (10 AM).
- Venta general: Miércoles 14 de enero (10 AM).

Noticia completa

Tras el bochorno del año pasado, reducen lista de invitados a la gala del Festival de Viña y 4 famoslllos ya quedaron fuera​

-De 250 a 120 invitados.
- Di Mondo por los problemas legales que enfrenta con el canal organizador.
- Michelle Carvalho que el año pasado usó un vestido que llevaba la palabra Coca-Cola (el auspiciador era Pepsi).
- Cecilia y Diana Bolocco, que según ElFiltrador.com querían un trato preferencial, cosa que no les ofrecieron.

Noticia completa

Yo toy pensando en como transmitir sin que me baneen el canal, el año pasao en el último día me pillaron por que llegaron como 700 personas pa ver a los cumas qlo que cantaban y twitch me baneó al infinito :sadcry:

Pero de que transmito la weá, la transmito igual :cmad:

Mega qlo

Kick quizá? Saca tu carnet si
Ya toy lista con eso, pero en kick no pasará nada?
Derrpente me banean allá igual... Más que nada por que la weá tiene la transmisión en media go y disney + y ya sabemos que esos wnes no aguantan ni una.

Volver