• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Me quedé dormido, me despertó la canción del mamut chiquitito.

Si ya era uma mierda de cancion la hizo mierda aún más.

Fomeque, entiendo que jugar con su condición de venezolano era como la vieja confiable pero esperaba que no todo se centrara en eso, que hubiera algo más.

Un par de momentos estuvo a punto de caerse pero salvó.

Odio el karaoke en el humor.

Para tragedia del xenófono de closet antroniano, no se lo comió el monstruo.

images

Según el niño de UP las coreanas iban a estar saliendo tipo 1:50 para terminar "a lo más a las 2:50"

1:45 y todavía no empieza la competencia internacional, van a salir a la hora del pico

Según el niño de UP las coreanas iban a estar saliendo tipo 1:50 para a terminar "a lo más a las 2:50"

1:45 y todavía no empieza la competencia internacional, van a salir a la hora del pico
En Corea van a ser las 2 de la tarde así que está bien

La masa de jóvenes que fueron a ver a las kpop crecieron normalizados con la inmigración, para ellos los venecos son iguales, son sus amigos, sus compañeros.

Dijiste quinceañeras, 15 años de invasión, muchos de esos venecos crecieron junto a ellas.
Ya me está dando vergüenza ajena :ohno:

Pendejas imbéciles y padres pasivos que están ahí
Hace esa wea en Argentina, te matan, hazlo en Perú, te matan. Pero aquí todos los inmigrantes vienen a reírse de los chilenos y el chileno le chupa el pico.

Quienes llaman por Pedidos ya o Rappi para pedir sushi? En especial "sushi pa la weona"

Quienes le compran tussi, cocaína y crippy?

Quienes le pasan el poto a cambio de droga y comida?

Quienes le dan trabajo sin AFP ni cotizaciones?

Quienes le chupan el pico y los adulan en materiales de "humor"?

Quienes reciben su semen porque el chilenito es fome para la cacha, impotente, precoz y tula chica?

El mejor ejemplo es el weon del @maxxxpayne que cuando su señora llama por Pedidos Ya esta pide sus handrolls este le come el handroll de venas al veneco que lleva la comida.

que edad tiene estas chinas?? :orejon:

Volver