• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Ya sabemos quienes son los ganadores de las competencias, asi que la noche de mañana es prescindible :hands:

Muy buen show, se hizo super corto, igual faltaron unos 20 minutos más.

Pensé lo mismo, se hizo muy corto, aunque diría que en general esta edicion ha guateado con las presentaciones de cierre.

- Bocelli: salió a la hora de la callampa
- Bomba Estereo: un ritual televisivo sin pena ni gloria que duró con suerte 40 minutos
- NNMIX: un corte abrupto y pa la casa, aunque no se entendía ni mierda que cantaban, era un buen show (además que estaban ricas)
- Ke Personajes: presentación de media hora
- Yandel: muy acelerado, se cantó 4 o 5 temas populares en un mix corto

En esa época de adolescente (2005-2008) con cuea podía invitar a un Super8 :lol2: uno se podía comer minas solo con bailar

Una vez anduve "pudiente" y saqué a una mina a comer helado al Mall de Quilpué, me quedé en la banca rota y no tuve ningún tipo de recompensa :sm: ahí aprendí que la vida podía ser cruel
Chuta no recuerdo cuando abrió ese mall pero era mandatorio darse una vuelta después de clases para ver minas con uniforme. Yo también era escolar para que no se entienda mal.
Post automatically merged:

Muy buen show, se hizo super corto, igual faltaron unos 20 minutos más.
Totalmente, podría haber terminado con un tema más conocido pero tiró muchos a lo Medley de Luismi.

Chuta no recuerdo banca rota pero unos años antes, ir a ese mall era mandatorio para ver minas.

banca rota = en quiebra = sin plata

A esa edad no quedaba otra que pedirle plata al papá, yo debía cortar el pasto o lavar el auto para que me dieran 5 lucas.

El mall era un buen lugar para ver y conocer minas (pedirles el MSN) de otros colegios :sisi3: y concretar una junta en la Plaza Vieja era ganancia pura, no fallaba.

Asi esta esa conchesumare horrenda, sobacos peludos
p_2026-02-27_pag2.webp

Pensé lo mismo, se hizo muy corto, aunque diría que en general esta edicion ha guateado con las presentaciones de cierre.

- Bocelli: salió a la hora de la callampa
- Bomba Estereo: un ritual televisivo sin pena ni gloria que duró con suerte 40 minutos
- NNMIX: un corte abrupto y pa la casa, aunque no se entendía ni mierda que cantaban, era un buen show (además que estaban ricas)
- Ke Personajes: presentación de media hora
- Yandel: muy acelerado, se cantó 4 o 5 temas populares en un mix corto

- Además que no pegaba ni juntaba el show de Bomba Estéreo después de los PSB, por eso se fue todo el público y quedó pelada la galería, tenía que ser otro artista Anglo tipo esos grupos de Eurodance, de los que de vez en cuando vienen hacer presentaciones en Stgo.

- La presentación de Ke Personajes se desnaturalizo por las pifias, porque sacaron al maraco de Sumathra.

Hasta ahora, este a sido el peor año en el humor, diría que solo Villegas salvó raspando. El resto fomes y/o ordinarios a cagar... Dudo que el pastor rocha sea mucho mejor.

Volver