• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Puro clickbait el titular, la wea la dice en una frase de toda la entrevista :lol2:

Al final los anglo ni cachan el festival y tampoco se dan el tiempo de googlear, asi que cuando les dicen que tal cosa no se puede hacer, quedan locos

Leí de nuevo toda la entrevista ya que habia leido hasta la mitad y si es el tremendo click bait.

Sabia que Mon Laferte es una CSM pero no este nivel de CSM

"Parte enojá" le dice.
Le está dando una recomendación a la Quintanilla antes de empezar :sisi3:

Igual me cae como las weas la Mon. La ideología le come el alma. Con todo lo zurda que es igual le reclamaron porque fue tibio su apoyo a Jara en la última elección.

Que brillo le encuentran a este CSM del Kid Pudu que sale hasta en la sopa, mira el qliao, las chinitas bailandole encima y el qliao cero emoción, con menos ritmo que una gotera...ponele voluntad!!! :nonono:

Que brillo le encuentran a este CSM del Kid Pudu que sale hasta en la sopa, mira el qliao, las chinitas bailandole encima y el qliao cero emoción, con menos ritmo que una gotera...ponele voluntad!!! :nonono:

:monomeon: Kid Voodo

:idolo: Kid Boo

is-kid-buu-a-worthy-final-antagonist-for-dbz-v0-1zrbylawpsad1.jpeg

Buenas visuales de Paulo Londra y con músicos tocando y no "haciendo el mono" como los de Karol G
Para variar tenía que salir un argento a otro nivel en relación a los urbanos chilenos. Bien ahí sabiendo meter otros estilos.

No le entiendo ni wea al wn que está cantando, puta que me estoy haciendo viejo csm :lol3:

Volver