Murciegaloco
Culiad@
La última de Sergio Freire en Viña estuvo re penca si hasta los fans del wn lo reconocenEl Festival de Viña del Mar 2026 ya toma forma y los primeros nombres para su parrilla humorística ya estarían casi listos. Según informó ¡Hay que decirlo!,Sergio Freire y Charola Pizarro ya tendrían un pie en la Quinta Vergara, marcando un regreso para el ex Club de la Comedia, quien se enfrentaría al "Monstruo" por tercera vez. La gran sorpresa de esta edición sería la comediante Piare con P
quien estaría prácticamente lista para su debut en el escenario.
Entre los nombres que suenan fuerte para completar la noche de humor se encuentran figuras consolidadas y talentos emergentes. Pastor Rocha y Paloma Salasson dos de los comediantes que estarían en conversaciones con la producción, al igual que
Toto Acuña y Marcelo Valverde
quienes también tendrían altas posibilidades de sumarse al certamen.
Fuente: https://www.13.cl/programas/hay-que-decirlo/momentos/posibles-humoristas-festival-vina-del-mar-2026
Que es insufrible ese weon fome de Freire, a ver si lo huevean por haber sido infielah verdad, al compañere no se le funa. Esa tal Piare no sé quién es, pero parece feminazi. El bolas tristes del Toto Acuña no es nada sin El Muro, y esa wea ya es fome. Valverde es más humor ñuñoino
El Charola es como lo único bueno y clásico.
En el Club San Miguel he visto afiches de un show del Toto Acuña solo, no se cómo será.
Esa qla de Paloma Salas me cae mal de presencia.

ah verdad, al compañere no se le funa. Esa tal Piare no sé quién es, pero parece feminazi. El bolas tristes del Toto Acuña no es nada sin El Muro, y esa wea ya es fome. Valverde es más humor ñuñoino 
(segundo 00:27)
"la tengo como todas"