• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

Cómo le fue al octubrista Kramer? Ni ahí con ver la caga de rutina, nunca me ha gustado ese weon

:ear2:

Objetivamente incluso separando el hecho de que es un octubrista ql:

FOOOOOME y como estaba fome, se hizo ETEEEEEEERNA.

Igual le dieron su gaviota, no reucerdo si la de oro igual, no andaba pendiente, incluso parece que me quedé dormido entre medio.

Objetivamente incluso separando el hecho de que es un octubrista ql:

FOOOOOME y como estaba fome, se hizo ETEEEEEEERNA.

Igual le dieron su gaviota, no reucerdo si la de oro igual, no andaba pendiente, incluso parece que me quedé dormido entre medio.

Le dieron forzadamente la de oro :babeando:

Rutina espantosamente aburrida.

Creo que duró como una hora y media, si tan solo hubiese hecho media hora con weas políticas y contingencia seguro habría merecido al menos la gaviota de plata, pero el show de anoche dio cuenta que realmente está acabado y tenía pinta de despedida (ojalá).

:monomeon: shows metiendo a su familia a la fuerza

Le dieron forzadamente la de oro :babeando:

Rutina espantosamente aburrida.

Creo que duró como una hora y media, si tan solo hubiese hecho media hora con weas políticas y contingencia seguro habría merecido al menos la gaviota de plata, pero el show de anoche dio cuenta que realmente está acabado y tenía pinta de despedida (ojalá).

:monomeon: shows metiendo a su familia a la fuerza

Kramer tiene apenas 44 años y ya esta hecho mierda por la coca wn.

yo este festival lo vere por los pechos voy, el veneco que le tira mierda a los venecos y el pastor rocha, el resto o no los cacho o no son de mi gusto.

vi algunas repeticiones y krammer valio caca maxima parece.... eso si todos los wns de los matinales tratando de no tirarle tanta caca... por que es un "consolidado"....

para mi no hay como el bolainas legrand, que subia a putearse a la gente y lo querian igual.

bocelli cantando para 50 pelagatas a las 3 de la mañana. MEGA (el rey midas de la caca) retornando a la mística noventera del festival cuando traían puras weás mexicanas o cantantes de covers clase B. Faltó poco que trajeran al penca de Mario olguín y sus beatlemanía, Christell y Kevin Karla

En cuanto a Kramer, no me reí todo el tiempo pero para tratarse de una época en que la farándula no está en su peak, creo que sabe sacar su show adelante con los candidatos y algunos personajes más. En la quinta le fue bien. Si los bertos y bertas opinan lo contrario en redes sociales, eso es irrelevante xd.

De Gloria Estefan nada que decir. :idolo: Pero no podía faltar el momento chulo de invitar al escenario al marido. :monomeon: Mega

momento de mierda: :monomeon: Rafa araneda tratando de hacer llorar a la Carolina Arregui con el tema de su esposo mencionándolo indirectamente.

Última edición:
Volver