Malviviente
Babos@
Pet Shop Boys, es lo unico rescatable para mimy si, se que soy un viejo culiao, pero Gloria Stefan en su epoca de Miami Sound Machine y etapa 90 algo tenia, pero no se ha mantenido vigente (por lo menos en estas latitudes) como sus contemporaneas. Mateo Boccelli, me imagino que la quinta vergara sera algo asi como las salas de cine para el estreno de Las 50 sombras de Grey.
Bomba estereo en vivo son malisimos aparte que la vocalista al parecer canta con un perro de ropa apretandole la nariz su voz es muy desagradable. Jessy & joy no me importan y si veria las coreanas no se que cantan solo las veria jajaja, Mon Laferte ya fue, tampoco me interesa. Yandel sinfonico esa wea es mas rara que politico honesto. La ultima noche leere los titulares en el diario al otro dia para saber cuantos muertos, asaltos y demas hechos delictuales se producen en la Quinta Vergara.
Aca pa que cachen como canta la de Bomba Estereo
Bomba estereo en vivo son malisimos aparte que la vocalista al parecer canta con un perro de ropa apretandole la nariz su voz es muy desagradable. Jessy & joy no me importan y si veria las coreanas no se que cantan solo las veria jajaja, Mon Laferte ya fue, tampoco me interesa. Yandel sinfonico esa wea es mas rara que politico honesto. La ultima noche leere los titulares en el diario al otro dia para saber cuantos muertos, asaltos y demas hechos delictuales se producen en la Quinta Vergara.
Aca pa que cachen como canta la de Bomba Estereo

JYP.
coreanas ricas. Algo distinto a la mierda de
género urbano como el incestuoso de pailita y Perkin23.