Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puede q siHe leído a varios que verlo en Disney Plus es mucho mejor la calidad del audio
:

Se supone que en el contrato no querían esos premios tujas
Ojalá le manden a guardan en la raja la gaviota al raja aranea

lo acabo de ver ver y diría que la calidad de imagen es mejorHe leído a varios que verlo en Disney Plus es mucho mejor la calidad del audio
no sé que tanto porque cuando los entrevistaron y preguntaron sobre Viña contaron que sabían lo de los premios y que les había gustado eso, porque se los daba el publicoSe supone que en el contrato no querían esos premios tujas
Ojalá le manden a guardan en la raja la gaviota al raja aranea

Y Otros estamos con las bendiciones disfrutandoDe mas algun antroniano en estos momentos debe estar comiéndose una ballena de tinder o un trabuco y de fondo pet shop boys.

Confirmo estuve viendo gran parte por mega (Zapping) y me cambié a Disney+He leído a varios que verlo en Disney Plus es mucho mejor la calidad del audio

Chucha yo tengo un IPTV y no se de dónde sacará la señal el culiao pero se ve en 1080p60 y se escucha pristino, no han probado la señal aérea que igual es la raja?puede q si
yo tengo dgo y disney
al menos dgo puedes ver desde el inicio del show como para repetir la wea
en tema de video me da impresión q dgo es mejor, pero claro en audio es un poco más claro
eso
creo
:

Puta quiero una chaqueta plateada mañana mismo me la compro en Mercadolibre para estrenarla en el club miel