donroro
Babos@
- MOH
Estaba esperando que tocaran el Go West, ¿O lo tocaron y si me pasó por alto?.
Y les faltó tocar este temazo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba esperando que tocaran el Go West, ¿O lo tocaron y si me pasó por alto?.

y me imagino que el 70% fue para ver a los PSB y era .ya, me voy a la mierda, mucha gente se está yendo

Agregaría a la Siouxsie, a Ben Watt y Tracey Thorn (EbTG), los Human League y quedaría el manso mambo.

También se podía ver por Disney+ , yo lo ví Haci , ya que ni ahí con configurar la tele para ver canales nacionalesputa cipas soy el rey de los wns, no cachaba donde verlo juraba que lo daba el 13, cuando puse el mega me salian unos wns haciendo señas y con unos subtitulos mas roñosos que yo en bikini y recien cuando estaban terminando los pechos boys, cache que era el mega especial con señas... el rey de los wns....
pasas que cosan...
, la otra opción era ver la transmisión oficial en el sitio de mega , pero tenías que mamarte al par de insufribles culiaos que estaban reaccionando 

Pet shop Boys wea wena, señores homosexuales.
En el video de Domino Dancing al final da a entender que el weon termina mariconeando con el amigo. Eso que ponen el pedazo de minita en el video.
Esperando toquen por lo menos:
- Suburbia
- Go West
- West End Girls
- Domino Dancing
- Its a Sin
- Always in my mind

50 años ctm, como pasa el tiempo.Luz Valdivieso![]()

Un gran tema.... pero sin la gran Dusty Springfield.Un show fantastico de principio a fin de lo mas decentito aunque yo queria escuchar "Warabai warabai Warabaidu tu deserdis" (segun el inglich del rafita)
El video de West End Girls me da nostalgia por un lugar en el que nunca he estado. Me imagino que ahora debe estar muy diferente, lleno de musulmanes y mierda pot doquier.