Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y Está para darle 5 guaguitas mínimo y comprarle una casa en la playaEstá bonita la minita, lastima que sea lela.

Tiene MARIDA desde hace ratoEs lela ?
Que chucha.
No entiendo cómo xuxa tanta gente encontró buena la rutina de Villegas.
Yo encontré entero fome al cerdo culiao.

Joy mi tipo de mujer![]()

Me acabo de enterar y es una pena porque está más rica que hace años.Es lela ?
Que chucha.

A que hora salen las coreanas![]()

Nunca fue bueno, la plasta misma dijo que exageraba el acento cuma.Pablo Chile era bueno antes con el shishigang pero desde que se puso político se puso fome el weon. Es como escuchar al Portavoz aparte que su show en vivo tambien es una mierda.
No sé cómo chucha lo pusieron en viña (bueno si, va acorde a lo penca del festival), pero si es por poner un urbano por último cris mj que es más internacional y tiene una puesta más vendible.
Gracias, no tenía idea quién era.Esa bastarda conchesumare es una sacohuea apitutada, el unico weon que la apoya y le aplaude los peos es el weon de Neme, porque esta conchesumare no tiene niun brillo, es levantada de raja, se jura simpatica y no tiene niun brillo la culia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Todas las canciones iguales y puro sufrimientoXUXA. ...TODAS LA CANCIONES. IGUALES
Post automatically merged:
Tiene MARIDA desde hace rato

Debe ser lela tipo tatu, no compro que sea realmente camionera

Sabía que era zurdo pero no maraco sin estómago.Fracasado ql chupa Tula del Jorobado Jugo Cesar

Pero si no todas las lesbianas son camionas pos weón.Debe ser lela tipo tatu, no compro que sea realmente camionera