LOCOBOMBA87
Exiliado
A la hora que empieza el matinalA que hora salen las coreanas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A la hora que empieza el matinalA que hora salen las coreanas![]()

La versión de Luismi es mejor.Asi se siente Mexico, asi te mata Mexico

Ojalá dios me hubiera dado una Tula de oro para devolverla al camino del bienCipa, es la triste realidad, la mina esta casada y tienen 2 bendiciones.
![]()

Menos mal que no han tenido problemas con Always On My Mind, lo cantó Elvis Presley:

Cipa, es la triste realidad, la mina esta casada y tienen 2 bendiciones.
![]()

Viejo borracho, coquero y maraco.

Estos tres días han sido mejores que otros años donde se han ido demasiado hacia el género cuma.Ha sido penca este festival. Pet shop Boys le subió el pelo, pero lo único. Horario, una mierda, tandas comerciales interminables, humoristas fomes, co animaciones raras, bandas desconocidas como Jessy y Loli , y así.. las chinas salvan pero por ricas no más

Algunos antronianos estaremos a pura paja.Va a estar vacio cuando salgan

Seguro tenían alguna posibilidad jajajaajCipa, es la triste realidad, la mina esta casada y tienen 2 bendiciones.
![]()

Qué injusticia, tengo el mismo pelo que la pareja de JoyA mi no me engaña, ese es un weon camuflado, miren la media quijada.
Hasta se parece a este personaje:
![]()
Viéndola cantar es pasable.La mina canta bien, pero ese tono lastimero me satura.