Luckyperson
Maricon
El antroniano promedio esperando con ansias a la humorista de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Urge un cambio de horario en el festival , la wea deberia comenzar a las 19 o 20hrs, con una apertura berta, luego folclore , internacional y a las 22 tirar al humorista y luego el cierre.
1:30 como mazximo todo cerrrado , durmiendo los wnes
verguenza ver como el wn que cierrra sale ante 200 personas y un viña vacio , ni tramoyas habian el domingo pa verle el microfono al jhijo del ciego
De mechera de supermercado a hija ilustre
Me lo perdí anoche, algo vi hoy del humorista uta el csm pa fome wn
Después salió hablando un maricon qliao que estará hoy dia. Me lo pierdo nuevamente cagao de la risa.

El wn no renovó contrato pal otro año, así que era![]()

Preferible el loco Pepe a la alumbrada de Neme, sería mejor opción Viñuela imitando a NemeYa veo que lo reemplaza el Sepu o Neme![]()

Y al artista peso pesado tirarlo al final, en horario prime. Hay muchos que pagan solo pa ver a un wn y después se van, esa no es la idea tampoco, si la wea es un festival y no un concierto.Urge un cambio de horario en el festival , la wea deberia comenzar a las 19 o 20hrs, con una apertura berta, luego folclore , internacional y a las 22 tirar al humorista y luego el cierre.
1:30 como mazximo todo cerrrado , durmiendo los wnes
verguenza ver como el wn que cierrra sale ante 200 personas y un viña vacio , ni tramoyas habian el domingo pa verle el microfono al jhijo del ciego
Obvio eres mujer, responsable de que los venecos se sientan bien aquí y traigan a más gente.El veneko fue escuchable, me sacó sonrisas pero eso, cuando se puso a cantar cagó todo, sacó al chancho qlo del salinas y le puse mute, ojalá lo deporten luego.
Solo me cayó bien porque puteó a maduro y le dijo dictadura.
Las chinitas hermosas valieron andar cagada de sueño, que onda la stamina de las cabras, bailaron 1 hora sin parar casi, si no es por el aweonao del rafa y su eterno dar la cacha.
Pa mi terminó el festival, solo veré a la asshka sumathra a ver si es wena la rutina.
Me hiciste recordar las presentaciones de Emmmauel de 2 horas y media para arribaCuando el festival lo tenía Megavision en los años 90 en alianza con Televisa había hasta 4 números musicales por noche y terminaba tipo 1:30, lo que ocurria en aquella época era que los Artistas actuaban de 45 minutos a 1 hora maximo con el bis y todo. Hoy en día si el wn no canta 2 horas es casi como que no vino. Esa es la diferencia, no tanto el horario.
Mira en viña 1996 la noche de dinamita show
![]()
Además este crack manejaba los tiempos a su antojo
![]()

La representación antroniana como corresponde.Estaba cachando que van a llevar a un travesti como humorista.
Que xuxa?

Yo quería a las chinitaHabemus Reina cabros, fue la chimbiroca Skar Labra, el Rey fue el Frankenstein Bocelli, adelante estudios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La mitad de la discografía es pa eso xd.Mala Gente, otra canción dedicada a una maraca
que salió despechado el Juanes![]()

En cualquier momento cae el cover de Seek And DestroyJuanes ql se va a quedar sin temas que cantar![]()