• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

La wea estúpida que hayan filtrado antes de tiempo que le darían una gaviota de platino, la wea cero sorpresa. Aunque ha sido más digno que el show ridículo e irrespetuoso que se mandaron el año pasado con Doña Myriam Hernández, que la tuvieron como 15 minutos parada en el escenario esperando y rellenando.
Es injusto que le vayan a dar gaviota de platino a Mon Laferte y no a Andrea Bocelli ni a Gloria Estefan.

Bacan que le vaya bien...y que le vaya mucho mejor. Una mina que se sacó la recresta pa llegar donde está.
Taaanto que hablan de Meritocracia en alguna partes ja ja.

Uta estoy viendo la trasmisión de mega por Youtube y la aweoná que tienen comentando se puso a llorar... Gente culia retrasada por la chuchaaaa
Les gusta pegarse el show...
Y los otros pidiendose matrimonio... Hubiera sido epico que uno dijera que no :jijiji:

No me gusta el tipo de música que canta está mina, pero no puedo desconocer que la loca tiene talento, y además como dijo un sisterito, la hizo medio a medio apuntando al target de mina 8M

Por lo menos dejó ver el choricuaco al hacer sus perfomances de femme fatal en el piso
El show? De categoría....nobleza obliga.

Igual
:monomeon: Mon LaFLAITE

Volver