• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

"Como esta ese movimiento de manguera colega?" :risa:


La notera del backstage preguntandole a un trabajador del escenario.
 
rocha culiao, hocicon, exagerado, historias sin remate y algunas weas no las entendí mucho, pero fome igual, le pongo un 2 al culiao y ya con esto mi nota de todos los comediantes:



guatón villegas: 3.8
veneco: 3.7
el travesaño: 3.0
hocicon rocha: 2.0
la feminazi: 1.0
octubrista kramer: 1.0


Y respecto al show
Lo mejor: Pet Shop Boys, las chinitas
mención honrosa: la Gloría Estefan por la trayectoria y el Bocelli por darle algo más de decencia al flaiterio del festival.


Ni fu ni fa: las competencias, no había mucho que destacar, salvo algunas minitas del cuerpo de baile en algunas canciones.

Lo peor: todo lo demás, sobre todo esos grupos y cantantes de la onda de música flaite de ahora, todos una mierda.

Lo mierda: el Rafa araneda, gritón culiao desagradable, gorreao, catador de pichulas negroides, típico maricón sonriente, animador de pacotilla no le llegas ni a los talones a Don Vodanovic.


Y ese sería todo mi reporte del festiflaite 2026, hasta el próximo año.

:santa:
 
Más allá de que estos weones sean malos humoristas, lo que llama la atención es la mente de la mujer chilena jajajaj o sea, la gran mayoría, sino todas las weonas riéndose a carcajadas del veneco culiao y ahora del pastor rocha en rrss/ todas , sino la gran mayoría defendiendo el premio trucho a Mon Laferte

.... qué sucede realmente cipas? :lol2: ya es irreparable esta sociedad?
 
A este festival le hace falta una buena reestructuración, sacar a la bazofia de Araneda y dejar el festival desde miércoles a lunes….domingo a viernes es mala fecha
 
Más allá de que estos weones sean malos humoristas, lo que llama la atención es la mente de la mujer chilena jajajaj o sea, la gran mayoría, sino todas las weonas riéndose a carcajadas del veneco culiao y ahora del pastor rocha en rrss/ todas , sino la gran mayoría defendiendo el premio trucho a Mon Laferte

.... qué sucede realmente cipas? :lol2: ya es irreparable esta sociedad?

Si, nos fuimos a la chucha, y las nuevas generaciones están súper cagadas del mate además de adoctrinadas, no hay buen augurio a futuro.
 
piola pastor rocha. Quizás un poco larga la rutina para la intensidad con la que el wn habla. Pero me voy satisfecho. Provocó el ardor esperado :lol2:
 
La escenografía es Bajos de Mena? :yaoming:
Post automatically merged:

Se sacó el peinado de perkin.

Buen tema Vibras.
 
Llegue tarde pq sinceramente me da lo mismo el festival y estoy esperando el domingo.

No se de que se sorprenden, este es el chileno medio, ustedes lo niegan, ustedes quieren renegar, pero esto es, mejor no miren el top 50 de spotify, ustedes creen que el chileno es un ser virtuoso y patriota cuando un es un indio latinoamericanista y que comete crimenes afuera y adentro, adora a narcos colombianos y mexicanos y asimila costumbres decadentes de países sudacas. Esto no es nuevo, viene pasando incluso desde la época del Chile gris, solo que antes la élite lo regulaba más.

El chileno medio es esto.
 
Última edición:
Cuando mide ese culiao feo? anda copn unos bototos gigantes y aun asi se ve mas enano que miguelito.
 
El Bocheli escuchando al Pablo Chicle:

gavin-133479504.jpg
 
Volver
Arriba