• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Chiste Judío ElAntro.cl

Según yo el mejor chiste para judíos:

558599_10150858813342052_609977051_9475280_571343201_n.jpg


:lol2: La pura verdad
 
Jajajaj, esto va a acabar mal y nos quedaremos sin tetones jaja

Enviado desde mi geringomóvil
 
porque un judio no lleva a su hijo a su tienda
porque el pendejo llora cuando dan el vuelto

cual es el pan judio?
la tortilla de rescoldo

right to hell, bitches!
 
no se sorprendan despues si cierran el antro y tintolio se suicida disparandose en la espalda y nuca y enterrandose en una quebrada
 
Mucha indignación en este tema parece

1347736330.jpg
 
cual es la diferencia entre un judio y un ingles?

Uno dice que te pasa a la mama, el otro realmente te la pasa.
 
Habia una vez un judío que trabajaba en un edificio como portero, y un árabe que vivía en el penthouse del edificio.
El árabe tenia un problema de hemorragia cerebral. Entonces un día va el árabe bajando por el elevador y le da un ataque hemorrágico, cuando llega al lobby el portero se da cuenta y lo saca del elevador, llama una ambulancia y se va con él al hospital.
Después le dice el doctor: necesitamos dos litros de sangre 0+ y el dijo: yo se los daré.
Al día siguiente el árabe le dice; en agradecimiento por haberme salvado la vida te regalare un carro Rolls Royce, y el judío totalmente excitado.

Al año se repite la historia le da el ataque, llama una ambulancia y se va con él al hospital. El doctor dice: necesitamos dos litros de sangre o+ y el dice -yo le doy la sangre.
Al día siguiente el árabe le dice: en agradecimiento por salvarme la vida te regalare esta moto Harley Davison y el judío piensa por que me regalo ese carro el año pasado y este año una Harley Davison y después pensó pues es mas barata pero una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo le da el ataque hemorrágico, llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor le dice: necesitamos 2 litros de sangre o+ y el judío dice: "yo le doy los dos litros de sangre". Al día siguiente el árabe le dice al judío en agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta bicicleta.

El judío no quería preguntar pero le dijo al árabe como es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salve la vida. El segundo año una Harley Davison. Y el tercer año una bicicleta no entiendo? Entonces el árabe le dice:

es que antes no tenia tanta sangre judía!

laughing-jew.gif
 
Habia una vez un judío que trabajaba en un edificio como portero, y un árabe que vivía en el penthouse del edificio.
El árabe tenia un problema de hemorragia cerebral. Entonces un día va el árabe bajando por el elevador y le da un ataque hemorrágico, cuando llega al lobby el portero se da cuenta y lo saca del elevador, llama una ambulancia y se va con él al hospital.
Después le dice el doctor: necesitamos dos litros de sangre 0+ y el dijo: yo se los daré.
Al día siguiente el árabe le dice; en agradecimiento por haberme salvado la vida te regalare un carro Rolls Royce, y el judío totalmente excitado.

Al año se repite la historia le da el ataque, llama una ambulancia y se va con él al hospital. El doctor dice: necesitamos dos litros de sangre o+ y el dice -yo le doy la sangre.
Al día siguiente el árabe le dice: en agradecimiento por salvarme la vida te regalare esta moto Harley Davison y el judío piensa por que me regalo ese carro el año pasado y este año una Harley Davison y después pensó pues es mas barata pero una Harley Davison es una Harley Davison.

Al año sucede lo mismo le da el ataque hemorrágico, llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor le dice: necesitamos 2 litros de sangre o+ y el judío dice: "yo le doy los dos litros de sangre". Al día siguiente el árabe le dice al judío en agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta bicicleta.

El judío no quería preguntar pero le dijo al árabe como es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salve la vida. El segundo año una Harley Davison. Y el tercer año una bicicleta no entiendo? Entonces el árabe le dice:

es que antes no tenia tanta sangre judía!

laughing-jew.gif
ajaajajajjaaj gif ql
 
Ya que estamos en esa :yaoming:

¿Por qué los judios tienen una nariz grande?
R: Porque el aire es gratis.

¿Como se invento el alambre de cobre?
R: Cuando dos judios agarraron la misma moneda

gracias, gracias, no se molesten :sm:
 
:monomeon: judios qlos mentirosos

Un judio en su lecho de muerte le dice a su hijo, este reloj perteneció a mi tatarabuelo y así sucesivamente hasta llegar a mí, así que te lo vendo barato.
 
Última edición:
ya que salio a primera pagina...

haciendo unas excavaciones, pillan un esqueleto que le quedban restos de ropa y estaba de pie. los arquelogos impresionados tratan de averiguar el porque de esta situacion, hasta que uno llega a la conclusion de que el esqueleto era judio, porque asi no se le caian las monedas de los bolsillos al enterrarlo...

era mas chistoso cuando lo contaba mi viejo... a happy chistes los pasajes
 
Una vez me contaron uno de unos judios estaban todos en el templo y uno dice Y quien esta cuidado el negocio o algo asi

Weno muy malo eh, adios maquinola eh
 
Volver
Arriba