• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huasisi de Olmué 2019

Que te pasa con el maestro conchetumare
Viste!
Por carcamales como vo siguen invitando a esos fomes ql se quedaron pegados en los 80, no me sorprendería q a Viña invitaran a Marco Antonio Solis pa moverles la zorra a las viejas reculias pasá a caca y vo tambien perkin sapo y conchadetumadre, anda sacarte la arena de la vagina cochino ql jajaja
(La wea chistosa wn)
 
Ahora que la competencia traiga alguna hueá buena por lo menos. O si no mejor se ahorran hartas lucas haciendo una sola noche con Feliciano, Pimpinella, Illapu, un humorista decente y sería.
 
hoy leía en el diario que esos ctms de guachupé tienen barra :lol2: :retard:, onda como de los equipos de fútbol, que viajan a verlos y weás :qloco:.


:monomeon:festival culiao pasado a progre:toing:

Todas estas bandas de cumbia zorrona abajista tienen calcetineras con cotillón, banderas y cánticos, que recorren el país mostrando el awante ermano
 
he visto a ese ctm en otro lado :zippymmm:

ese guatón culiao no es el que vende la pescá con esa mierda del "bloque depresivo"?
:ohno:
varios de mis contactos anduvieron hace poco vueltos locos buscando entradas y/o publicando videos de esa mierda :nonono:. la wea zorrona abajista y pasada pal pico :lol3:

Hace tiempo @EL_CACIQUE hizo un tema desclasificando a esos weones. Son delirantes :lol2:
 
¿Así que este es el famoso cachupín? Es más o menos la misma mierda del primer bloque pero con un seboso culeao sin barba.

Viendo bien, quizás los "calcetineros" los pagaron a medias con los otros malos culeaos :ohno:

Estos por último son menos. Los otros hueónes se pasaron para subir culeaos al escenario y, aún así, sonaron como la reverenda pichula.
 
Última edición:
Que mierda mas nefasta y aun falta :monomeon: la moral distraida
 
Que raro el festival del huaso... sin huasos. Los únicos huasos fueron los de la apertura y mas encima son más Santiaguinos que yo...
 
CvgcMOF.jpg
 
Viste!
Por carcamales como vo siguen invitando a esos fomes ql se quedaron pegados en los 80, no me sorprendería q a Viña invitaran a Marco Antonio Solis pa moverles la zorra a las viejas reculias pasá a caca y vo tambien perkin sapo y conchadetumadre, anda sacarte la arena de la vagina cochino ql jajaja
(La wea chistosa wn)


:ohno:
 
:ohno: la wuea infumable.
 
Volver
Arriba