• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso soyero de Olmué 2023 (19 al 22 de enero): Mon Laferte, Illapu, Bombo Fica, La Combo Tortuga y Santaferia confirmados

Una "agenda diferente" suena como a decir que el público es aweonao y que no les alcanza el CI para entender su cagá de humor, cuando tenía a todo el público sorora y a un montón de weones sin bolas cortesía de Mon Laferte, es decir, incluso el público estaba a su favor porque la debieron reventar a pifias a los 5 minutos.

Me alegra que gente así fracase.

Una "agenda diferente" suena como a decir que el público es aweonao y que no les alcanza el CI para entender su cagá de humor, cuando tenía a todo el público sorora y a un montón de weones sin bolas cortesía de Mon Laferte, es decir, incluso el público estaba a su favor porque la debieron reventar a pifias a los 5 minutos.

hoy tengo agendado reírme del weon que se suba al escenario :lol2:

Parece que esta gente no aprende.

Que sentido tiene subirse a un escenario a hablar de política? Porque ni siquiera fueron chistes... creo que tienen tanta caca en la cabeza a tal punto de pensar que echando mano a temas politicos van a ser ovacionados... eso es pedir a gritos que por lo menos la mitad te empiece a pifiar :hands:.

Hablando en serio, hay humoristas de verdad en Chile? Avello no es de mi agrado, pero puta, algo de gracia tiene. No se si habra mejorado como humorista y haya dejado atrás el humor liceano de hablar de culear, la tula, la caca y los peos. Coco Legrand sabe hacer humor. Mas allá de eso... hay alguien mas que valga la pena?

PD: una o dos veces al año veo la rutina de la Jani Dueñas en Viña para puro sentir el germen de la maldad creciendo en mi.

Es como cuando le fue mal a la marimacho de la Jani Dueñas, que decían que ella hacía humor intelectual y por eso poca gente lo entendió :lol2:

Evidentemente , la gente idiota y de labuktra dereshiiiaaa no tiene el CI suficiente para largar una carcajada.

Y si...efectivamente vive en Ñuñoa :lol2:

Volver