• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso soyero de Olmué 2023 (19 al 22 de enero): Mon Laferte, Illapu, Bombo Fica, La Combo Tortuga y Santaferia confirmados

Ese humor es exclusivo para un grupo de personas, pseudos intelectualoides, ñuñoinos, el stand up es lo mas gringo que hay, no sé como se chilenizo esa wea jajajaaj

por que somos la copia feliz del "eden" y todo lo que hace USA, llega pa acá y lo hacen pko, tengo lunares más graciosos que esas rutinas de mierda que hacen, no entiendo lo de "humor inteligente" no es humor y la inteligencia es escasa, será una ironía?

que chucha es un combo tortuga?¡ weon enfermos culiaos

Cumbia soyera ñuñoina frenteamplista y deconstruida

S6PLXPQGFNADFENUICN2EUMZZY.jpg

OwkixvFitIdIkwltw2JFO9gPgXiOuG8IkfUPe4LPwno.jpg

Un meme viviente los soyas :lol2:

Una cosa que nunca entendi de los festivales chilensis es que la "atracción principal" de cada noche es la que viene primero, para después venir los secundarios. Nunca me hizo sentido, si el propósito es que la gallada se quede hasta el fin, era para íren por último.

Falta la pura micro, y ya me siento en un recorrido de los años 90 con los rulientos culiaos llenando de baba a los pasajeros por culpa de las zampoñas

o las imitaciones baratas que se ponían en el paseo Ahumada pasada las 22 horas, y tocaban las mismas canciones de Illapu hasta el hartazgo ... pero tranquilamente podías caminar por el centro y tomar el coleto pasada la medianoche en Bandera, o bien esperar a que las micros se llenaran para que partieran a sus destinos :zippyojitos:

Illapu culiao verdad que en los 90s estaban de moda, habia como una tribu urbana de weones así. Estos deben ser sus últimos años tocando a nivel decente porque los años no pasan en vano, les va a pasar como los jaivas que al final la pega la hacen los weones que se integraron después

Esos Wnes son millonarios desde hace 50 años

Lo sé
Pero debiste ver las boletas que facturaban durante las campañas del apruebo.

Otro nivel

Yo cacho que ni en 50 años habían visto tanta plata como en los años que duró el webeo constitucional + durante y post estallido social.

Roberto marquez se lava esa wea de pelo con kérastase ( o como se escriba la wea )

Lo sé
Pero debiste ver las boletas que facturaban durante las campañas del apruebo.

Otro nivel

Yo cacho que ni en 50 años habían visto tanta plata como en los años que duró el webeo constitucional + durante y post estallido social.

Roberto marquez se lava esa wea de pelo con kérastase ( o como se escriba la wea )

El peluquero de Illapu :lol2:

images

Volver