• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso soyero de Olmué 2023 (19 al 22 de enero): Mon Laferte, Illapu, Bombo Fica, La Combo Tortuga y Santaferia confirmados

anoche me levanté al baño y caché que estaba el humorista...
me hizo reir el wn, pero llegué al final de la presentación.

dicen que estuvo buena la presentación.

Por razones fuera de mi voluntad, me perdi RED y la Rosa. :sm:
Un desastre no haber compartido esa magna experiencia junto al forazo tomándome una chela.

Ahora a verla por youtube solo , a pleno sol y tomándome una bebida :nonono:

Para muestra un boton

Que años aquellos dónde nadie se escandalizaba porque unas minas por propia voluntad querian mostrar la raja en tv.

archer-stop-my-penis-can-only-get-so-erect.gif

El menu de hoy

Combo Tortuga: clasica banda progrecuica ñuñoina proweed que no sería nada extraño alguna palabras a favor de los presos politicos, el apruebo 2023 o que los fachos son los malos. Musicalmente, dos temas para vacilar con la chimoltrufia de turno en la disco y era.

Luis Slimming: gordo nerd geek, perfil de antroniano, pero progre. Le hace los libretos a varios de la ola de progres rancios de ñuñoa, como ruminot caroe kramer copANO...
Se viene abucheo si se pone weon, y recuerden q siempre usa la vieja confiable del weed

Young Cister: no podia faltar su apología a la delincuencia, narcotrafico y armas colocando a esta lavadora de billetes. Tvn cumpliendo su agenda, comprometida con los simbolos del genero urbano y su beatificación

Está fome hoy, mañana se viene lo bueno

Papi, papi, papi, deja de fumar
Porque cuando seas grande, un cáncer te va a dar

Papi, papi, papi, deja de fumar
Porque cuando seas grande, un cáncer te va a dar :jsong:

Mejor sácate uno weno, uno weno washo :zippyweed:

:emotidance:

Le fue bien al flaite chileno?
Que decadencia....

Una falta de respeto poner a Red como un acompañamiento nomás de la rosa... Tenía que ser un día cada uno, pero que más se puede esperar, si la prioridad la tienen los grupos callampa

Puta q son fomes esos conchetumares de la combo tortuga, todos sus temas son iguales y sin ritmo, y aparte pura pinta de perkin

mejor es sonora 5 estrellas, esos son flaytes de verdad, como mi compa @Funkete que anda roando desde los 12.

Volver