• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del Huaso Soyero de Olmué 2024: Esta será la parrilla de artistas que se presentará en El Patagual

IMG-20240119-002006.jpg

¿Insta de la mod?
@kyles :ear2:
 
Piola, muy fan de Felipe Avello y su forma de hacer humor.
Lo deje por morbo luego de la presentación de Luciano Pereira :wensha: .

Más decente que toda la parrilla humorística de viña 2023.
 
Aca viendo que el "comediante" es arbolito, octubrista, etc. Particularmente me importa una mierda aquello.

Lo.importante aca es que tan bueno es o no en lo que hace.
Viendo su rutina como comediante puedo decir que es...

Mas fome que la csm!!!
 
Lo vere en mute sin falta.

Glup! anunció que tendrá a reconocido integrante de Los Prisioneros como invitado especial para el Festival del Huaso de Olmué​


El grupo nacional subirá hoy al escenario de El Patagual. Revisa quién será el artista que los acompañe en su “épico” show.

“Va a estar Miguel Tapia cantando con nosotros y es un honor”, dijo Koko, para agregar que “(Miguel) se ha portado súper lindo con nosotros, es muy generoso con la cultura que representan ellos. Yo creo que siguen siendo la banda más importante y para nosotros es un honor”. Por último, indicó que el evento será “épico”.


 
Alguien sabe cuánto le pagan a está weona callampera de la Rosenthal por este concierto ? El nivel no da ni para una fiesta escolar.


Los últimos 2 años la weona ha estado en todas metidas. No creo que por qué este emparentada de alguna forma con gente del gobierno y que sea pro soya.

Insisto, el show es malísimo.
 
Volver
Arriba