• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Del Montaje Fotografico 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huevo_ReVoLVIo dijo:
p233.jpg

AUWJAWJAJWWAJUAWJUAWAWUJAWUAJUAWUJAWUAWJUWAJUAWJUAWJUAWJUWAJWAJUWAWAJUWAWAJUWAJUWAWAUJAWJUJWUAWJAUWJAWUAJWUAJWUAWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWAJWUAWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWJAUWJAWUAJWAUWWUJUJWAJWAJAWJAWJJWAJAWJUWAJUWAJUWAWAJUWAJWAJUWAJUWAJUWAJUWAWAUWAJUWAUWAJUWAUAW :lmao:
 
Truco dijo:
asi mismo es mi perro wn.... se bota a choro y le pegan los gatos!!


:lol2:


a proposito... TOY DE CUMPLEAÑOS CTM!!!!!!!!!!



ahy les subo dos fotitos pa ke me webeen un rato.... pero un rato no ma.

1521561sundance-2007-036.jpg

1521581s5000604.jpg


Ahy se ven Babosos!!!
0500e1b6.gif

Será pos...

cagaste192.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
chdf dijo:
fome la wea...bajen el tema wn...tan dando pena con la wea en importantes!!.....como usuario exijo que lo bajen!!.....ni un brillo la wea

Nica lo baja la secta, compadre.
 
En el foro de videojuegos no tengo permitido hacer esto ya que el susodicho es el moderador.

Ojala aca no me hagan problema.

:monomeon:
2q3zpyt.jpg


:risa:
 
igniz dijo:
En el foro de videojuegos no tengo permitido hacer esto ya que el susodicho es el moderador.

Ojala aca no me hagan problema.

:monomeon:
2q3zpyt.jpg


:risa:

csm jahajagahagvahgajaghajahakjajka
 
jajaja no pare de reirme con las fotos del agueonao del vegetaz jajaja pobre qliao nadie lo quiere ahora

Chaolin
 
K-lifiento dijo:

Weon, no conozco a ningun cabro, pero me he recagao de la risa. Han estado todas las trucadas buenas y uno que otro gif, me recague de la risa con el que se lo punteaba el perro. Y decir algo mas de Veguetaz... modo columpio: ON

El wn que paso sus fotos... o teni muy buen humor o superweas. Ni cagando tiro una foto aca.

:lol2: :lol2::lol2: :lol2::lol2: :lol2:
 
Me da lo mismo si dicen que son llorones por que lo encuentran fome y no entienden las fotos, pero la verdas es que son realmentes aburridas si no se sabe de quien son los photoshop (si es que lo hicieron con este programa, algunos están bien mas o menos no mas), en pocas palabras niun brillo, y se los digo en buena.
 
en todos lados hay apitutados

Festival Del Montaje Fotografico 2008 en Temas Importantes..

ANDAAAAAAAAAA!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba