• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del soyero de Olmué 2025 / Festival grisáceo de Las Condes 2025

El Antronero ¿verá algún festival?

• Votantes totales
    144
Consuelo Chuster po qlo, a esa loca llevan como 10 años tratando de meterla en todas las hueás :ohno:

Yo no la ubicaba, de hecho ahora que dijeron que era la hermana del pelao, pensé que podía ser la hermana chica que estaba empezando a hacer carrera.

Una googleada me bastó para cachar que es mayor que él y que incluso está pasando los 40 :omg:

Consuelo Chuster po qlo, a esa loca llevan como 10 años tratando de meterla en todas las hueás :ohno:

Es como la galleta perfecta cuando necesitas soporte o rellenar con alguien, la culiá es bonita, canta bien y tiene buena onda con todo mundo en la interna musical, pero no le da ni siquiera para sacar un tema propio.

No anda muy lejos de la jabona Rosenthal :lol2: solo que a nadie le cae bien esta maraca

Terrible feo el corte a Lucybell, está bien que los bostezos ya no estén tan afinados, pero dan un buen show, sobretodo para quienes volvemos al 2000 por un rato.

Me faltaron temas wn, no escuché "tu sangre" ni "esperanza" ni "raptame del fin". Hubieran hecho su colaboración con algún tuja para cantar "templo del placer" :ninja:

Nunca me han tincado y tampoco los veria, muy penca el nivel de artistas weon la cago.. de festivales solo he visto el de viña y como 2 dias con suerte, más que eso no

Es como la galleta perfecta cuando necesitas soporte o rellenar con alguien, la culiá es bonita, canta bien y tiene buena onda con todo mundo en la interna musical, pero no le da ni siquiera para sacar un tema propio.

No anda muy lejos de la jabona Rosenthal :lol2: solo que a nadie le cae bien esta maraca

Pero nunca fue la intención de la Consuelo. Yo la conocí cuando colaboró con los Sic Magics en el Secrets of an Island. Chocaba con el manager pq no quería q se desperfilara en algo que no era pop o rock pop. La mina aparece en los créditos del disco con seudónimo y pal en vivo en el ex Teatro Providencia ni le avisó.
La mina en ese tiempo (año 2005 creo) cantaba en la weá que fuera. Ella quería eso, cantar. El pelao, desde pendejo quería ser famoso. Esa es la diferencia.

Pero nunca fue la intención de la Consuelo. Yo la conocí cuando colaboró con los Sic Magics en el Secrets of an Island. Chocaba con el manager pq no quería q se desperfilara en algo que no era pop o rock pop. La mina aparece en los créditos del disco con seudónimo y pal en vivo en el ex Teatro Providencia ni le avisó.
La mina en ese tiempo (año 2005 creo) cantaba en la weá que fuera. Ella quería eso, cantar. El pelao, desde pendejo quería ser famoso. Esa es la diferencia.
:grito:COOOOOOOOOOOOOONSUEEEEEELOOOOOOO

Nunca he ido y eso que mi familia tiene casa a dos cuadras. Lo escuché toda la vida desde la terraza.

Duda: hay buses de alejamiento?

Igual, ver a la Pops de Porto Seguro.... la prefiero a ella que ir a un Woodstock, sin duda alguna... mi amor de infancia

Los Lucybell estuvieron una caga en el escenario po' wn, mientras que el fome qliao del Ñuñoíno le dieron mas tiempo. :nonono:

Los vi en (cáchate el evento po) La feria del Sandwich en el parque padre hurtado y se tocaron puros hits y casi hora y media por una entrada de 7 lucas y super cerca, buen sonido y todo… y estos mequetrefes los transmitieron por como media hora!!! :lol3:

Al menos es linda, canta bien, se nota que usa perfume y buen champú, tiene talento, no es ñuñoina ni delincuente urbana. No veo defectos mayores, pero sí muchas virtudes. De qué te quejai?

Y que el ñuñoino culiao del humorista se vaya a Las Lanzas y no salga de ahí, el conchetumare intrascendente!

Para hoy:

- KE PERSONAJES, no tengo idea qué chucha ese grupo, suena a cumbia villera

- SOYA MICHAUX, este wn se ganaba las monedas haciendo live de Gran Hermano, como a todo ñuñoino, cero fe

- PORTO SEGURO, me mantendría despierto solo para ver la raja de la Pops:sisi3: aunque con lo mierda que es TVN, estarán 15 minutos y los van a cortar

Beijo na boca é coisa do passado :emotidance:

Al menos es linda, canta bien, se nota que usa perfume y buen champú, tiene talento, no es ñuñoina ni delincuente urbana. No veo defectos mayores, pero sí muchas virtudes. De qué te quejai?

Y que el ñuñoino culiao del humorista se vaya a Las Lanzas y no salga de ahí, el conchetumare intrascendente!

La Consuelo es super decentita, nunca la he visto mostrando y moviendo la raja a pito de nada y botándose a diva o feminista al peo como la otra Judía.

Aparte que la mina es super linda y simpática, la vi una vez en el mall y me nació saludarla y la minita me respondió y siempre sonriendo.

Le tenía más fé a Socias pero fome wn, la cagó. Con esto confirmo mi posición de hasta ahora nunca haber pagado por ir a ver a un humorista exclusivamente. Estos wns llenan teatros (Socias el Caupolican, Caroe el Movistar) pero no me da pa ir cual calcetinera a verlos así. Para reel de Instagram y sería.

Lucybell culiao, no sé en que año ingresó el baterista actual (ex dragma) pero desde ahí en adelante cambiaron el sonido a una weá más básica que la xuxa y coincidentemente ni un tema bueno más.
Nunca fueron de mi total agrado pero cuando eran 4 tenían su onda y sonaban sólidos en vivo.

El ñuñoino más fome que la.ctm la cagó el wn sin brillo

Ahora todos los qlos son fanáticos de Consuelo schuster :lol3:
29364039.jpg

No he visto ni pienso ver este festival, solo he leído que al humorista ñuñoíno le fue como el pico, estoy en shock. Al único que genuinamente me interesa ver es al JP Flores en la weá de Las Condes, a ver si cambió o no con los años su estilo de humor, weando al piñi, políticos en general, a las minas, a los maracos, a todos los weones.

Última edición:
Volver