• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del soyero de Olmué 2025 / Festival grisáceo de Las Condes 2025

El Antronero ¿verá algún festival?

• Votantes totales
    144
Sir Louis es mucho para este festival de mierda :clapclap: cuando habías visto músico vestidos de etiqueta, otro level

Más encima canta como Luis Miguel con las manos en los bolsillos :clapclap: un hombre camaleónico

Qué tremendo show del gran :idolo: Luis Jara...:amazed:

Estoy llorando...

SpeAhEvJ_400x400.jpg

No quiero bajarlos de la nube cabros, pero una persona sin cuello jamás podrá ser elegante :tecito:
Aunque me imagino que acá los cabros están hueveando, comparto eso que usted escribió, relacionado con cualquier ser humano que tenga ese problema. Sorry si a alguno de los que está leyendo esto le tocó esa mala cueva.

A todo esto un día conocí a Luchito Jara, cipa. Sin querer ni tener el más mínimo interés, simplemente estaba comiendo en un lugar y se sentó en la mesa de al lado. Ahí empezó a saludar a todo el mundo, sin que nadie se le acercara a saludarlo ni pareciera tener ganas de hacerlo :lol3:. Lo encontré más buena onda que la mierda, de verdad. El hueón se siente importante, pero en buena. Ahí entendí por qué algunos dicen que es sobrado. Yo no creo que sea tan así, pero sí es de esos hueones que tienen sentido del espectáculo y no se toman tan en serio. Esa actitud, en este país, claramente no gusta.

Luego de que me dijera “buenas tardes, compadre.” Respondí con un “qué tal, don Luis.” :lol2:

Sublime el show de don Louis O'Jara, de talla mundial sin lugar a dudas, Paul Anka y otros artistas no le llegan ni a los talones.

Está sacando las viejas confiables, el decir gracias dos veces seguidas para que la aplaudan un poco y después seguir con los saludos a ciudades :ohno: :ohno:

El show de Nathalie Nicloux es de nivel al lado de esta mierda

Stand up musical:qloco::qloco::qloco:

Volver