• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival del soyero de Olmué 2025 / Festival grisáceo de Las Condes 2025

El Antronero ¿verá algún festival?

• Votantes totales
    144
299789337_397133165859883_6707256045415279405_n.jpg

GhoGUxiXAAAIyGu

Parece que era dirigente social

Estábamos viendo con mi polola la rutina, y al parecer ella es más antroniana que yo porque a los dos minutos, dijo: puta la wea fome (y se puso a ver el celular).

Yo le di 5 minutos, y la recagó, si tuvo la intención de tirar un chiste, no lo encontré, fome la guatona culia

Debo dejar en claro que no he visto un puto segundo de esta kermese ñuñoina, que en tiempos pretéritos era un festival folclórico, por lo que sólo me he informado gracias a la sapiencia de :idolo: el forazo. Ahora, el asunto del humor soyero que no causa gracia, salvo a los consumidores de estupefacientes, es que como no se pueden reír de nada para no ser funados, automáticamente tienen que comenzar a contar experiencias personales LAS QUE NADIE ESTÁ INTERESADO EN OÍR, menos si el weon o weona que la cuenta tiene menos talento que :monomeon: Boric desempeñando el cargo de Presidente de la República. ¿Por qué el Berto valora la vuelta del Kike Morandé? Porque en su programa se reían hasta del gato y ni un culiao andaba poniendo cara de víctima ni menos pidiéndono EMPATÍA. :grito: En resumen, el humor TIENE QUE SER POLÍTICAMENTE INCORRECTO.

Debe ser una de las mierdas más mierdas que he visto en la TV Chilena, estamos frente a hecho historico :lol2: :lol2:

Pucha, me lo perdí. :sm:

Dosis de morbo de enero lista, solo espero que en febrero caiga el veneco conchetumare en Viña

Lo van a repifiar y de seguro el Rafa_20 interviene :ohno:

Citar con confianza.

Esta guatona fome es una mezcla entre la chef, con la Pincoya un poco mas joven!!!

No es cierto, los 4 ojos de la chef son enormes :lib:

CXXBEQ7VZFBMVNIE57DNJ6NOMQ.jpg

Los de la chana con vestido azul de graduación de octavo y que pensaba que era graciosa, no.

Volver