RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
En el mega estan dando mekano para los homus pajerus![]()
Me dio risa el EN VIVO (con 20 años de desfase)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el mega estan dando mekano para los homus pajerus![]()

Me banearon porque sí el canal, estoy en kick weiando cipitaYapo Dia'olica Narsty prende Twitchh:

FixedAntronecos reqlios, en su mente todo es sexo loco![]()

Pensar que entre el 2009 y 2010 me cargaba Américo y la noche porque era lo que se escuchaba en todas partes, ahora estoy disfrutando el show añorando esos tiempos mas alegres

X3Pensar que entre el 2009 y 2010 me cargaba Américo y la noche porque era lo que se escuchaba en todas partes, ahora estoy disfrutando el show añorando esos tiempos mas alegres

Me banearon porque sí el canal, estoy en kick weiando cipita
Twitch qlo cristalito woke y la ctm! Como si a las 1 de la mañana un día sabado va a haber un pendejo qlo atacao por que ví los caballeros del zodiaco y unos peruanos qlos wenos.
Me banearon por desnudo explícito, viendo los caballeros...
Progres reqlios, en su mente todo es sexo loco![]()

Bonita época el cambio de los 2000 a 2010s a pesar del terremoto por ejemplo, recuerdo el 2010 como un año donde Chile tiraba harto para arriba, había mucha plata, yo recién había entrado a la universidad, las calles eran dentro de todo seguras y había pega, además de la imagen internacional que teníamos por lo de los mineros o la reconstrucción post 27F. Me acuerdo personalmente los asados familiares en las noches de finde con música precisamente de Américo y La Noche. Es ahí donde el tiempo debió detenerse, desde 2013 en adelante empezó a pegar el wokismo, el hembrismo androfóbico, la wea interseccional y esloganes culiaos como No + AFP, Marca AC, Aborto Legal Seguro y Gratuito y otras mierdas varias. Extraño ese Chile, y es una pena saber que ya no vuelve más, quizás hasta cuando, por razones incluso culturales.Pensar que entre el 2009 y 2010 me cargaba Américo y la noche porque era lo que se escuchaba en todas partes, ahora estoy disfrutando el show añorando esos tiempos mas alegres