• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

viste, amanerado conchetumare @Rabatxo , a ésto me refería ayer cuando andabai vuelta loca con los maracos culiaos de sin bandera, de que tenían cero carisma, clase ni llegada con el público.

ambas son una mierda de música, pero la vieja es una ARTISTA de verdad, los otros dos un par de pelagatos que gustan de meterse los dedos en el hoyo, igual que bo :sisi:

3390165_n_vir3.jpg

Han enfocado tanto a Maluma que con esa cara de hueón con la que está, estoy pensando que el se dio cuenta de que no es nadie, no sabe cantar, no sabe hacer espectáculo, le queda mucho camino por recorrer, y que no es un artista importante por la cantidad de laics y reproducciones en internet, si no por como conecta con su público con la interpretación.

Que Pantoja sea tu segra debe ser la wea mas terrible del mundo, con ese vozarron y choreza las paras de carro si le tocas un pelo a su hija se deben escuchar hasta la galaxia culia nueva que descubrieron :omg:

ya las bertas se descontrolaron huacho. yo entraria a traer lanzallamas en caso de

Volver