• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Al fin aprendieron a hablar en inglés estos perros qls
Lo mejor q pueden.... Pero ya no pasan tanta vergüenza
Pero son duraznos pa explicar xD

el ingles callampero del rafa ctm :ohno:
no digo que yo lo haría mejor, pero si vai a animar el festival por enésima vez prepara un poco la wea nefasto culiao :ohno:

Tiene 72 años, no pretendan una voz excelente...considero que no ha desentonado pese a que en los agudos se esfuerza y llega,es elegante, decencia en un show que se ve en toda latinoamerica.
Noventa años ...... :idolo:DON CHARLES AZNAVOUR...y s emantiene vigente con excelente voz el deveria venir al festival..antes que parta si viene yo iria!!!

De corrido las gaviotas, bien ahí con el bananerismo, bien con la consecuencia :clapclap: querían mandarla a dormir rapidito a la gilf.

Puta, si ayer se escuchaba la risa de Viñuela en el público, claramente ahora lo mutearon... es imposible que nadie hubiese gritado la hueá

Pero es que eso fue lo contrario!!...ahí le pusieron un micrófono al Viñuela y le subieron el volumen para así hacer creer que el colombiano era una wea totalmente divertida!!

me da tanta vergüenza ajena esta wea de las gaviotas que termino cambiando el canal en ese momento :lol2:

Volver