• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Cuando me dijeron que estaban protestando pensé que había sido por feminazis... pero eran pobladores.

Igual encuentro care'raja el tema de las tomas, yo entiendo la necesidad de vivir en un suelo, pero de ahí a exigir hueás, está dificíl que los pesquen.


Estaba escuchando y decian que los wnes de la muni le pidieron no se que wea para que les insalen luz y agua. Juntaron los como 9 millones necesarios y ahora se hicieron los wnes con el compromiso y la plata en la muni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba escuchando y decian que los wnes de la muni le pidieron no se que wea para que les insalen luz y agua. Juntaron los como 9 millones necesarios y ahora se hicieron los wnes con el compromiso y la plata en la muni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ah si? Complicado entonces... no sabía que se podía hacer eso, onda... "conquistar" un territorio y después adjudicártelo con pagos a la municipalidad, incluido alcantarilla y luz.
 
¿ah si? Complicado entonces... no sabía que se podía hacer eso, onda... "conquistar" un territorio y después adjudicártelo con pagos a la municipalidad, incluido alcantarilla y luz.


En teoria por lo general los terrenos que se toman son fiscales. Por lo que es un win win.. ya que sanean el terreno con plata de los de la toma y cuando los sacan el valor de mismo terreno aumenta mas sin haber invertido un solo peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ah si? Complicado entonces... no sabía que se podía hacer eso, onda... "conquistar" un territorio y después adjudicártelo con pagos a la municipalidad, incluido alcantarilla y luz.
Si se puede con cualqueir terreno que este "abandonado" y si nadie te webea durante 5 años +1 puede ser tuyo.
 
679.jpg


:clapclap: Américo
:clapclap: gente del norte
Para esa estupidez me citaste?
 
Tras casi una hora de retraso se suspendió el piscinazo de la Reina de Viña, Kika Silva debido a las protestas de los pobladores del campamento Felipe Camiroaga. La actividad se realizará mañana a las 12:00 horas en el hotel O’Higgins.

ahi quedaron los calientes de merda
Igual se va hacer mañana feminista culia.
 
Estaba escuchando y decian que los wnes de la muni le pidieron no se que wea para que les insalen luz y agua. Juntaron los como 9 millones necesarios y ahora se hicieron los wnes con el compromiso y la plata en la muni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el weveo es que la muni no tiene nada que ver en el tema porque no es pega de ellos el urbanizar terrenos. pa mi que un weon se los cago redonditos y ahora le echan la culpa a la tremebunda.
 
el weveo es que la muni no tiene nada que ver en el tema porque no es pega de ellos el urbanizar terrenos. pa mi que un weon se los cago redonditos y ahora le echan la culpa a la tremebunda.

Se dice que les ofrecieron los servicios basicos a cambios de votos para las municipales.
 
Si no te afecta entonces para que dices "ahi quedaron los calientes de merda" ? AH?
Porque te afectó,caliente de merda.
O van a ver el.piscinazo por ver el modelo de bikini, tecnica del chapuzon,o interes en su discurso ? :porqueami:
 
Se dice que les ofrecieron los servicios basicos a cambios de votos para las municipales.

ese es el punto...la muni estaria ofreciendo weas que no les corresponde. eso lo ve el serviu. por eso creo que un weon se los cago con la plata. no seria primera vez que el weon a cargo de la toma desaparece con el dinero.
 
Volver
Arriba